Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-09-2006, 23:26:22   #1
Carrilo
Member
Top 500
 
Avatar de Carrilo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Copiapollywood
Edad: 52
Mensajes: 546
Exclamation LUV 2.5 TI lenta pa partir!

sintoma: una LUV 2.5 turbointercooler 4x4 2002 en primera parte super lento y al llegar a las 2500 rpm agarra pique. Luego no tiene problemas a alta revoluciones.

problema: ¿bomba inyectora? me hablaron que algunos vehiculos diesel tienen una "bomba elevadora de presión" y/o una "bomba compensadora de presión".

Alguna sugerencia al respecto? algun diagnostico realizable?

se le cambio filtro de combustible, aire y se le hizo limpieza a inyectores.

slds, Carrilo
Carrilo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2006, 00:31:50   #2
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 46
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

estimado carrilo, la luv 2.5 trae un solenoide que comanda un vacio para la activacion de la EGR, este solenoide producto de la tierra y la humedad se tapa el filtro y en el peor de los casos se estropea el solenoide, para descartar solo debes desconectar la manguera de salida de esta, y esta debe ir detras de el portafiltros de aire, si mal no recuerdo, tiene un conector de dos cables y lleguan dos mangueras, va apernada a una lata por dos pernos de cabeza de 10 mm montados en base de goma, con esa descripcion demas que la pillas dado que es la unica asi en ese motor, si se soluciona el problema debes desarmar la base inferior para lavar y limpiar el filtro, y si despues de eso sigue igual deberas cambiar la valvula ya que debe estar agripado el solenoide.





luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2006, 23:07:27   #3
Carrilo
Member
Top 500
 
Avatar de Carrilo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Copiapollywood
Edad: 52
Mensajes: 546
Exclamation

Cita:
Empezado por luis el coyote
estimado carrilo, la luv 2.5 trae un solenoide que comanda un vacio para la activacion de la EGR, este solenoide producto de la tierra y la humedad se tapa el filtro y en el peor de los casos se estropea el solenoide, para descartar solo debes desconectar la manguera de salida de esta, y esta debe ir detras de el portafiltros de aire, si mal no recuerdo, tiene un conector de dos cables y lleguan dos mangueras, va apernada a una lata por dos pernos de cabeza de 10 mm montados en base de goma, con esa descripcion demas que la pillas dado que es la unica asi en ese motor, si se soluciona el problema debes desarmar la base inferior para lavar y limpiar el filtro, y si despues de eso sigue igual deberas cambiar la valvula ya que debe estar agripado el solenoide.
Profesor Luis El Coyote:

Muchas gracias por la info, pondremos sus consejos en practica.

slds.
Carrilo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:37:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.