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#1 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Copiapollywood
Edad: 52
Mensajes: 546
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sintoma: una LUV 2.5 turbointercooler 4x4 2002 en primera parte super lento y al llegar a las 2500 rpm agarra pique. Luego no tiene problemas a alta revoluciones.
problema: ¿bomba inyectora? me hablaron que algunos vehiculos diesel tienen una "bomba elevadora de presión" y/o una "bomba compensadora de presión". Alguna sugerencia al respecto? algun diagnostico realizable? se le cambio filtro de combustible, aire y se le hizo limpieza a inyectores. slds, Carrilo |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
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estimado carrilo, la luv 2.5 trae un solenoide que comanda un vacio para la activacion de la EGR, este solenoide producto de la tierra y la humedad se tapa el filtro y en el peor de los casos se estropea el solenoide, para descartar solo debes desconectar la manguera de salida de esta, y esta debe ir detras de el portafiltros de aire, si mal no recuerdo, tiene un conector de dos cables y lleguan dos mangueras, va apernada a una lata por dos pernos de cabeza de 10 mm montados en base de goma, con esa descripcion demas que la pillas dado que es la unica asi en ese motor, si se soluciona el problema debes desarmar la base inferior para lavar y limpiar el filtro, y si despues de eso sigue igual deberas cambiar la valvula ya que debe estar agripado el solenoide.
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#3 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Copiapollywood
Edad: 52
Mensajes: 546
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![]() Cita:
Muchas gracias por la info, pondremos sus consejos en practica. slds. |
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