![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
HOLA, TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA, TENGO UNA MAZDA CABINA SIMPLE AÑO ¨96 Y CUANDO ANDO ENTRE 60 Y 70 KM/H ME EMPIEZA A VIBRAR Y ES MUY MOLESTO. YO PIENSO QUE PUEDE SER EL CARDAN O SERA EL SOPORTE????TRATEN DEE RESPONDER PARA KE ME AYUDEN .. GRACIAS. CHAO..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Salud compadre, estuvo bueno el 18 parece!!!
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Chuuuuuuuuuuu... y no encontraste una letra mas grande ???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo creo que tay mal orientado compadre!!!! achica la letra, no hay para que gritar
![]() ahora por tu pregunta, puede deberse al cardan, sin embargo si no le has pegado un golpe , me parece un poco rebuscado, fijate bien en tus neumatico , en una de esas tienes un cototo en uno de ellos y por eso vibra la camioneta.... o prueba con un balanceo de neumaticos....si quieres probar vibracion del cardan tienes que sacarlo y llevarlo a rectificar en torno.... saludos y suerte....y pa la otra con letra chica leemos igual :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
JAJAJAJAJA FIBRACION??... no le des mas fitness ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si la vibracion la sientes en el volante puede ser balanceo o amortiguador reventado
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yp quiero de lo que el TOMO....
....jajajjajaja ![]() P.D: lo de la vibracion, hay dos opciones, usualmente el rodamiento pivotante del cardan trifasico se suelta, sobre todo en la marca mazda, de no ser eso... podrian estar cagados los tensores de las masas traseras, en el caso de que te vibre sin traccion puesta, con traccion vendrian siendo las lainas de la corona delantera que les falta lubricacion..... ![]() Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Banned
Top 1000
|
![]()
a esa velocidad es la clasica vibracion de balanceo de las ruedas delanteras.
prueba eso. y achica la letra!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Saque El Cardan Y Lo Pusimos En El Torno, Parece Ke Le Pegue Un Golpe Por Que Estaba Un Poko Chueco.gracias A Los Que Respondieron.chao.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
OK, impecable
![]() |
![]() |