![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno aqui les muestro como me gustaria dejar mi Toyota...que opinan?? y al ojo cuantas lukas saldria mas menos??? :razz:
![]() Saludos ![]()
![]() |
#2 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Considerando el polarizado como un costo despreciable.... entre llantas, neumaticos y el levante entre 2 y 3 palos...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
buena inversion......apenas tenga las lucas me pondre a arreglar mi Toyota.... ![]()
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
quizas un neumatico un poco mas alto ya que se ven medias chicas esas ruedas con tanto levante o tal vez menos altura
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo le colocaria un neumatico mas de macho
![]() ![]() ojala resulte!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajaja neumaticos mas de macho... obvio po compadre....si es solamente la idea de la joyita... captas obviamente quedara mas agresivo el modelo ... ![]()
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() En la mejor de las ondas... si te decides a modificar tu Toyota, trata de no hacerla así, en cuestión de gustos no hay nada escrito, pero con lo que vale hacer eso se pueden hacer cosas mucho mejores (en terminos estéticos) y funcionales. Esas llantas tan anchas no se justifican a no ser que tu terreno exclusivo sea la arena y se acompañen de neumáticos adhoc. Ese Backspace, y esas llantas hacen mi3rda todos los componentes de suspension y direccion delantera de la IFS. El radio de giro se ve disminuido considerablemente. En resumen, ese combo de llantas y neumáticos ![]() ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se toma en consideracion lo escrito compadre........ estoy de acuerdo totalmente ...
Saludos ![]()
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|