![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola, me presento soy de Santiago, Puente Alto específicamente, nuevo en el foro y en el mundo de los 4x4, tengo un Samurai II 1300, año 98 por el momento tal y como viene no mas, lo compre hace un par de meses y traia una barra antivuelco en el interior y winche, lo demas es lo normal creo, ya le tuve que meter discos de freno, piolas de freno y rodamientos delanteros, (Gracias a la pana conoci del foro por medina 4x4, saludos a www.desarmaduria4x4.cl). , me ahorre unas wenas lukas.
Trabajo en diseño y multimedia, pronto le agregare un par de cosas al jeep y seguire experimentando. Bueno, que más, solo saludar y a revisar el foro por todos lados para ver que hay. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
Bienvenido!!! Si deseas hacer tu primera salida y conocer un monton de gente te invitamos a ritoque el sabado 9. mira aqui: http://www.twistedandes.com/foro/sho...597#post313597 Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola compadre, bienvenido a twisted, fuiste dateado por un buen personaje como lo es domingo, como un consejo personal usa primero el jeep estandar como esta y de ahi iras sacandole de a poco los detalles que te molesten, estos bichos estandar salen de todos lados, buena plataforma para jeepear.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Newbie
|
![]()
bienvenido
TA suma y sigue.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola compadre
Bienvenido a T.A Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bienvenido a TA
como te escribio Ermitaño, mañana sabado 9 tenemos una salida a Ritoque y va a estar fenomenal por si te animas mi fono 94488602 salu2!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
welcome a TA.... bienvenido no te arrepentiras de haber llegado a esta pagina se aprende haerto y se comparte harto tb
saludos LIVE FAST |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bienvenido y a disfrutar el 4x4 :razz:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Salutes y bienvenido ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Bienvenido, ya veras que aqui entras y no querras salir, datos, respuestas, accesorios, amigoa hay de un todo .
Salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|