Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-09-2006, 04:38:48   #1
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Cool Que hacer con pasto mojado

Hola amigos...bueno les cuento.. me quede en el pasto... y se veia lo mas tonto el no poder salir.... que ñoña la cosa jajajaa en fin....pido comentarios sobre que hacer en pasto...
ahi va una foto...para que vean que se veia simple la cosa... bueno hacia adelante no andaba y hacia atras no podia por un espino que habia...quien se topa con un espino firme...pff si ese dia la suerte no existia jajajaja
es lo que hay.. les advierto que no maltrato mi toyota.. lo tipico ..dunas de matanzas.. cerro... viajes por alli...etc, asi que no soy un experto..pero la cosa es que patie la perra ...ujjj pasto de la gran!!!! jajajaja

Quizas falto tecnica .. o que se yo...aunque escuche por alli que el pasto es traicionero en mala...

espero comentarios....

Antiguo 09-09-2006, 11:44:47   #2
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

jajajaja
cosas que pasan!

a lo mejor con YACO
volanteo
y un poco menos de aire en las ruedas...

y no salir solo!!!

Saludos
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2006, 12:08:01   #3
sanfrua
Member
Top 500

Predeterminado

hay darle despacio al inicio
o sea evitar que las ruedas patinen a la salida, casi sin acelerar dejarla que salga del punto muerto y empieze a agarrar vuelito

nunca darle cuesta arriba ni en la mas minima pendiente, siempre salir a favor de la pendiente (si es que hay) y luego retomar la direccion de ser posible o salir pa otro lado no mas

luego de que se inicie el movimiento acelerar gradualmente en funcion del agarre, si patinas de mas te cocinas ahi mismo, aqui el problema no es la falta de potencia ni de traccion, es la falta de agarre, una vez que ya sostengas el movimiento acelerar firme en un cambio que combine la dosis exacta de fuerza y velocidad para la circustancia, segunda HI es una opcion que generalmente anda bien, con tercera quiza patines demas y pierdas inercia... una vez que la domines pones tercera sobre la marcha y doblas acelerando.. te salen unos trompos de lujo... aunque cuida de no detener la marcha y retomar la segunda a la salida del trompo pues podria ser que tuvieras que empezar de nuevo si te detienes... o quedar peor que antes

nunca te detengas hasta estar seguro donde

la ultima opcion es buscar rotopower y empujar no mas

carlos
sanfrua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2006, 12:24:20   #4
Calvin
Senior Member
Top 1000

Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado yo diria...

Mucho aire y salir solo.... je ejjejejeje, animo no sera la primera....
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2006, 12:46:57   #5
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

neumáticos MT.... ;-)
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2006, 13:24:18   #6
Barracuda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Giovanni
neumáticos MT.... ;-)

Hola giovanni, yo concuerdo con el amigo Sanfrua, tienes que sacar el vehiculo de menos a mas y no detenerte hasta estar en una posicion comoda y segura, para despues retomar nuevamente la partida.
Saludos.

PD: Cuando vienes a Linares? Para el 18 vamos hacer un paseito muy simpatico, cortito pero con harto veneno. jiji
Barracuda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2006, 15:21:48   #7
Wile E COYOTE
Member
Top 100

Predeterminado

Muy Buenos Todos Los Consejos Anteriores Yo Tengo Otro Y Te Lo Digo Muy En Buena Porque Soy Agricultor :
No Te Salgas De Las Huellas Que Ya Existen En Los Cerros,no Hagas Trompos En Las Vegas De Esta Manera No Te Pasaran Este Tipo De Cosa Y Segundo Y Mas Importante No Romperas Ni Maltrataras El Poco Pasto Que Los Cerros De La Zona Central Logran Juntar Durante El Invierno,pasto Que Es Destinado Al Consumo Animal.

Saludos Y Suerte,
Atte.
Arturo Muñoz
Wile E COYOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2006, 21:46:32   #8
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Giovanni
neumáticos MT.... ;-)

asi es ..y tal vez bajar un poco de libras de presion, pero como dicen , hay que partir piano piano...despues acelerar lo justo porque el pasto se hace el tonto.....

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2006, 00:15:24   #9
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

El pasto en realidad es complicado pero los consejos anteriores son todos validos y por ultimo como dijo el chino rios el pasto es para las vacas
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2006, 04:17:10   #10
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por Oscar Mejía
Hola amigos...bueno les cuento.. me quede en el pasto... y se veia lo mas tonto el no poder salir.... que ñoña la cosa jajajaa en fin....pido comentarios sobre que hacer en pasto...
ahi va una foto...para que vean que se veia simple la cosa... bueno hacia adelante no andaba y hacia atras no podia por un espino que habia...quien se topa con un espino firme...pff si ese dia la suerte no existia jajajaja
es lo que hay.. les advierto que no maltrato mi toyota.. lo tipico ..dunas de matanzas.. cerro... viajes por alli...etc, asi que no soy un experto..pero la cosa es que patie la perra ...ujjj pasto de la gran!!!! jajajaja

Quizas falto tecnica .. o que se yo...aunque escuche por alli que el pasto es traicionero en mala...

espero comentarios....

tienes dos opciones, en linea recta en primera baja y solo aplicando embrague para que salga lentamente tratando de que no pierda la nada de adherencia del terreno, y la otra es ed dos alta y le metis chala para tratar de sacarlo cruzandolo un poco en el terreno, ahunque esta opcion deja hecho bolsa el terreno lo que yo creo que no es la idea, demas esta decir que debes bajar el maximo de aire enlos neumaticos para deformar lo mejor posible y tener mayor superficie de contacto.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:25:09.