![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados:
Se me rompio la parte de arriba del radiador ![]() He cotizado en castillo y el original sale con descuento y todo $310.000, tambien me ofrecen uno nacional de cobre por $215.000. ¿que opinan del nacional? ¿alguien a optado por uno de esos? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y uno de cobre mandado a hacer? o buscar uno en una desarmaduria....pagar tanta plata por un radiador que aunque importante pega la que realiza, me parece una brutalidad y cobrar eso , una estupidez..... por ultimo uno de cobre lo vale y ademas se puede arreglar..... saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
pregunta en radiadores gallardo, creo que te va a salir bastante + barato, y muy buena pega.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mandale un p.m a jorge heuser le esta poniendo un diesel a un terrano (compro el motor con radiador y todo)si es igual al tuyo solucionas tu problema
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Okale:
grcais por las sugerencias, tb. me digieron por ahíi que hay quienes areglan estos plasticos o los cambian. Saludos, ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Oigan en este tema como cuando la compre le estaban poniendo al parecre agua de la llave al desarmar el radiador estaba lleno de zarro, así es que el socio que lo habrío recomienda usar agua verde, yo h escuchado por ahí que cuando han usado agua de la llave y luego se le pone agua verde se suelta todo el zarro y se pueden tapara los ductos de enfriamiento, ¿es eso tan así? ¿que se recomienda? pongo solo agua destilada?? Este dato si es para mi de suma importancia para no condorearme.
:smile: |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|