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Antiguo 23-10-2006, 16:48:41   #1
RoRo Cárdenas
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Fecha de Ingreso: Sep 2005
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Predeterminado Hilux dura para Partir en Frio

Tengo una hilux 87, motor 4Y anda super bien, el Karma es hacerla partir en frio...en las mañanas o cuando lleva horas parada....se le cambio reparacion al carburador, se le hizo afinamiento completo (bujias, platinos condensador), se mando a reparar el arranque, aun asi le cuesta...
alguien a tenido alguna experiencia parecida y la ah solucionado...se aceptan consejos y sugerencias

saludos

R.C::::::::
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Antiguo 23-10-2006, 18:40:06   #2
a. molina .s
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Empezado por RoRo Cárdenas
Tengo una hilux 87, motor 4Y anda super bien, el Karma es hacerla partir en frio...en las mañanas o cuando lleva horas parada....se le cambio reparacion al carburador, se le hizo afinamiento completo (bujias, platinos condensador), se mando a reparar el arranque, aun asi le cuesta...
alguien a tenido alguna experiencia parecida y la ah solucionado...se aceptan consejos y sugerencias

saludos

R.C::::::::
hola amigo, yo tenia una con motor 2Y tenia ke darle 3 patadas al acelerador y lugo tirar el chupo, de esta manera no tenia problemas de partida , en el caso tuyo tu carburador es con ahogador electrico puede estar corrido o desconectado , funciona con un bimetal , cuando esta frio cierra la paleta , una ves ke se calienta deja la paleta superior abierta y deja de acelerar , tienes ke darle una patada al pedal del acelerador para ke se enganche y otra para desconectarla. Si no es eso puede estar atrasado el punto de encendido . A otro amigo se le vasiaba la cuba del carburador despues de unas horas y tenia ke darle arranke asta ke se llenara de nuevo. espero ayurar un poco . chaito.
a. molina .s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2006, 20:52:41   #3
RoRo Cárdenas
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Empezado por a. molina .s
hola amigo, yo tenia una con motor 2Y tenia ke darle 3 patadas al acelerador y lugo tirar el chupo, de esta manera no tenia problemas de partida , en el caso tuyo tu carburador es con ahogador electrico puede estar corrido o desconectado , funciona con un bimetal , cuando esta frio cierra la paleta , una ves ke se calienta deja la paleta superior abierta y deja de acelerar , tienes ke darle una patada al pedal del acelerador para ke se enganche y otra para desconectarla. Si no es eso puede estar atrasado el punto de encendido . A otro amigo se le vasiaba la cuba del carburador despues de unas horas y tenia ke darle arranke asta ke se llenara de nuevo. espero ayurar un poco . chaito.

Gracias, por la ayuda revisare el tema del ahogador, puede que este desconectado o malo

Saludos

R.C::::::::
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Antiguo 25-10-2006, 00:07:08   #4
nprovost
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A que te refieres con dura? Si dices que dura es que el motor de partida se siente pesado al echarlo andar, revisa la bateria, cambiala por una de mas amperaje( no vaya a ser que tenga puesta una muy chica). Si Dura te refieres a que mañosea para partir, que le dai y le dai y no llega bencina al carburador, te recomiendo que le pegues unos bombeos antes de echarlo andar. Tambien en este caso podria ser los chiclers, que pudieses tener unos mas chicos, lo que inmediatamente hace que cueste bastante mas hacerlos andar cuando estan frios. Suerte
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Antiguo 25-10-2006, 19:50:55   #5
RoRo Cárdenas
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Empezado por nprovost
A que te refieres con dura? Si dices que dura es que el motor de partida se siente pesado al echarlo andar, revisa la bateria, cambiala por una de mas amperaje( no vaya a ser que tenga puesta una muy chica). Si Dura te refieres a que mañosea para partir, que le dai y le dai y no llega bencina al carburador, te recomiendo que le pegues unos bombeos antes de echarlo andar. Tambien en este caso podria ser los chiclers, que pudieses tener unos mas chicos, lo que inmediatamente hace que cueste bastante mas hacerlos andar cuando estan frios. Suerte
Haber...al hacerla partir antes le pego un par de bombeadas, el motor parte pero no es capaz de quedar en relenti...se apaga....intento de nuevo le trato de ayudar acelerandola un poco...parte y se apaga...no queda en relenti...la bombeo de nuevo...parte....y se apaga...sangolotea un poco y se apaga...la acelero un poco le doy partida...prende sangolotea se apaga.....y asi siempre hasta que derrepente pesca....parte acelero un poco y luego queda en relenti...minimo unos 5 minutos webiando pa hacerla partir

bueno...esas es mi triste historia

saludos

R.C::::::
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Antiguo 25-10-2006, 21:27:23   #6
luis el coyote
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Cool

eso es solo problema del ahogador automatico dado que este es el que te mantiene acelerado el motor cuando esta frio, para activarlo se le pega una patada para cerrar la mariposa y cuando el termico tomo su temperatura le pegas una patada y libera la mariposa, revisa si con contacto le llegan 12 volts al conectos que tiene, si esta bien esto (tendra 12 volts siempre que este el contacto puesto) debes sacarlo y revisar el resorte que engancha con un terminal que es el eje de la mariposa.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2006, 11:35:36   #7
RoRo Cárdenas
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Empezado por luis el coyote
eso es solo problema del ahogador automatico dado que este es el que te mantiene acelerado el motor cuando esta frio, para activarlo se le pega una patada para cerrar la mariposa y cuando el termico tomo su temperatura le pegas una patada y libera la mariposa, revisa si con contacto le llegan 12 volts al conectos que tiene, si esta bien esto (tendra 12 volts siempre que este el contacto puesto) debes sacarlo y revisar el resorte que engancha con un terminal que es el eje de la mariposa.



Gracias cumpita, se realizara el chequeo pertinete...

saludos

R.C:::::::
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