![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
despues de jeepear durante algun tiempo......de conocer varios jeeperos.....de ser usuario de Twisted.....me pregunto.....
¿que es estandar para un jeepero? de lo menos que he visto conozco un Suzuki que es "estandar."...bloqueado adelante, con winche adelante y atras y neumaticos militares Un Rocsta "estandar".....con neumaticos MT y que cambio el motor por uno mas grande y con turbo y de ahi para arriba la escala es interminable, es cosa de ir a un raid y esta llenos de "Estandar" que andan.... la ultima vez vi un TLC con 2F, ARB adelante, lock right atras , Super Swamper 38", winche de 12000 lbs,jaula, butacas, etc etc etc.....y el deño insistia en que estaba estandar.....¿seria Por la carroceria? :neutral: carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
Top 1000
|
![]()
segun mi punto de vista un jeep estandar llega hasta el cambio de neumaticos...
levantes, bloqueos, toques al motor dejan de serlo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¿Fuiste al raid del día de los inocentes?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, para mi Estandar es como salio de la consesionaria...o sea.... asi.
![]() Un especial saludo a todos los Jeeperos Estandar que para mí es algo como .... disculpando la comparación... la Virginidad.... una vez que se pierde.... nunca más... y todos quieren perderla... bueno da para varias analogías. En todo caso me ha permitido disfrutar y conocer a mucha gente buena onda que tambien esta Estandar... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Para mi tambien, Estandar es el jeep salido de fabrica.-
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
tiene el Logo TA.. asi ke ya no esta standar... es claro.. Standar tal cual como sale de fabrica sin opcionales |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Lo mismo, como de fábrica.
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estandares?
ah... son esos yip que pasan de los primeros por la ruta para que el fotografo inmortalice a los modificados... y despues, cuando estos rompen, los tiran de vuelta a casa... :razz: :razz: :razz: :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que lo compre un jubilado que escuche boleros y tango que nunca ocupe la 5ta nunca ande a mas de 85 km y se enoja cuando el hijo de 20 años se lo pide para ir a un carrete un viernes toda la noche al litoral ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|