![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hace un tiempo me traje estos amortiguadores, son unos Fox 2.0 rebuildable de 7" de recorrido.
![]() Los tenía guardados y de intruso les bote todo el aire (tienen una vávula en la parte superior) para desarmarlos y ver como eran por dentro... Los desarme, los vi, los intrusié y los volví a armar... Mi consulta es la siguiente, cuanto aire y aceite le vuelvo a echar? que tipo de aceite? que tipo de aire? Los quiero instalar adelante en mi camioneta (Nissan D22 Diesel 3.0), supongo que influye en el performance del amortiguador la cantidad de aceite vs aire. ¿que hago? :? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
... pero cerca de mi casa eso si ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
cuando desarmaste lo que fugó no fua aire fue nitrogeno ..... creo... Si los vas a botar yo los puedo recibirrrr :razz: :razz: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajajaja... lamento decirlo pero por el momento no los voy a botar...
Si se que tienen arreglo, si no están malos, mi consulta es: -¿Que aceite le echo? -¿Cuanto aceite le echo? -¿Que aire le echo? -¿Cuanto aire le echo? ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pero, esa es la precion maxima o hay un rango o algo?...me suena bastante 500 psi. Donde se cargan?...De paso, hay algun aceite como especifico para esta aplicacion?...
Gracias... |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Giovanni .... eres bien mamerto, para que ????? Estos son rearmables obviamente pero a ver donde te consigues nitrogeno y aceite para cargarlos de nuevo ... yo irua a una buena tienda de Motocross para ver donde los hace ellos con los monoshock de MX y/o las horquillas ... si todo falla , te presto el bombin que trae mi horquilla Rockshox de la bicicleta
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Los Bilstein 7100 vienen cargados con 200 psi de nitrógeno, 500 es demasiado, yo se lo llevaría a alguien que realmente sepa de ese tipo de amortiguadores (Maico quizás?)
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|