![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Vendo o permuto chevrolet blazer s10 1995 LS
-motor 4.3 4x4 vortec, automatica, aire acondicionado, alzavidrios y espejos electricos, vel crucero,winche, full...... Soy el segundo dueño y tiene 95.000km precio: 2.950.000 cualquier pregunta a gordosaxo@hotmail.com Última edición por mini fecha: 03-08-2006 a las 18:30:46 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
hola tienes fotos es 4x4 , fotos a jeepero69@gmail.com o a feli37_10@hotmail.com
porque la permutarias saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Lamentablemente no tengo fotos pero la prox semana le saco y te las mando.
Si es 4x4 2 puertas modelo LS full y lo permutaria por algo ojala mas nuevo y yo pongo la diferencia..... pero bueno es cosa que me ofrescan.... nunca se sabe saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
hola me interesa , solo que no creo que te interese un suzuki samurai jx año 95 equipado....
espesificaciones: El jeep esta bueno con algunas modificaciones que seria: diferenciales dana , 27 adelante y 44 atras..... relaciones 5,38:1 llantas de 10x15 2" mas anchas que la normal de 10... neumaticos 33x12,5x15.. jaula de 6 puntas desarmable.... tiene 97.000 km originales.... tensor diferencial trasero doble.... freno de disco adelante y por intalar , los de atras , llegar e intalar a las 4.... consultas solo interesados... 02-8559339 o al 08-5491716..... atte: Felipe.C hola |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
si tienes fotos mandamelas a gordosaxo@hotmail.com
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
te envie un pm. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
alguna oferta???? :razz:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
se escuchan ofertas y permutas
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
te interesa el samuka que te ofresi
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
gracias, pero lo del a capota blanda no me gusta.... no e tenido buenas experiencias.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|