![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hola Soy Angst Y Soy Nuevo Aqui
En Primer Es Un Placer Estar En Un Foro Donde Se Discuta De Autos Todoterreno, Me Late Todo Sobre Autos. Estoy Estudiando Ingenieria, Asi Que Entenderan Porque El Gusto Por Autos. Tengo Una Pregunta. Estoy En Un Proyecto Estudiantil De Armar Autos Todoterreno Par Auna Persona. Queria Saber Si Me Pueden Dar Informacion De Diferenciales Recomendables Para Off Road, Ya Que Queremos Ganar En Competencia Internacional Y Ademas De Aprender Mucho Ams Sobre Este Tema Que Me Late Un Buen. Un Placer Estar Con Ustedes, Y Si Puedo Ayudarles En Algo, Con Mucho Gusto. Tambien Si Me Pueden Decir Donde Comprar Un Diferencial Para Off Road, Ya Que Seria Genial Poder Armar El Mio. |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bienvenido a TA
lo ideal es tener un diferencial bloqueado, cual ser a el mejor no lo se, pero aqui en el foro hay verdaderos expertos q te podran ayudar. salu2!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Guest
|
![]() Cita:
Con respecto a los diferenciales Offroad ideales, todo depende. De qué? De varios factores, como el motor que usaras (hp, torque, etc.), el peso del vehículo, la reducción a usar, los neumaticos, etc. Para recibir una mejor ayuda, entrega más detalles sobre el Todoterreno que piensas preparar. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
Pues Es Un Auto Con Un Motor De 10hp, Es Para Una Persona Ya Que Es Un Prototipo, De Hecho, Es Un Proyecto Escolar.
Lo Que Busco Es Mejorar En Las Propiedades Todoterreno, Alguno De Ustedes Podria Darme Informacion Tecnica Sobre El Diferencial Autoblocante Automatico Y El Diferencial Lsd? Muchas Gracias A Todos Lo Que Contestaron, Es Un Placer Conocerlos. Gracias Y Pasen Un Gran Dia. |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |