![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hola vendo 2 tableros de samuka 1, el primero tiene uno que otro detallito (mas que nada un poco desteñido) y se va por 20 lucas, ya que se le echa una simple manito de gato y queda bueno creo yo... además esta con la tapa de la guantera, con el tubo pa afirmarse, y en general esta bueno para algun jeep pa darle duro y que esté sin tablero, o para arreglarlo y dejarlo filete. Este viene sin marcadores obviamente.
El otro es el que tiene instalado actualmente mi suzuki negro, esta completo, con un par de interruptores para focos y cosas asi, con todas las salidas de calefa, con las perillas de esta misma, con la tapa de la guantera y la tipica manilla para afirmarse también, y esta viene con marcadores obviamente,los típicos, de velocidad, temperatura bencina y eso po. este esta bastante descente solo lo vendo por upgrade de tablero y se va por 45 lukitas a cualquiera de los dos le agregan 10 lucas y se llevan un telecomando suzuki 410 que es bien similar al del samuka, o en su defecto 15 lucas y se llevan uno de samuka... slds :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola compadre:
Te cuento que me interesa el primer tablero, el que está más charcha, pero por la pura tapa de la guantera. Es negro me imagino... ¿Todavía lo tienes? ¿A cuánto? Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola compadre tienes fotelis del tablero completo para ver el estado en el que esta y algun precio por telecomando samuka y tablero.
de ante manos muchas gracias saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
por el bien del foro.... fijense la fecha del thread.... hace casi 3 años.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|