![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,ayer Fuimos a Chacabuco junto a Eduardo Silva,OB1,Hendrix,Domingo Medina con Emilio de copiloto Tolico4x4,GianCArlo ROtta,LO pasamos Muy Bién Buena Ruta,Buen ASAO pero Tolico no jepeó mucho por una pana tratando de subir unas rocas,acá dejo algunas fotos,y ya se viene un video.
SALUDOS. Última edición por guilorca fecha: 05-10-2009 a las 12:52:21 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,ACá otras fotos.
SALUDOS. Última edición por guilorca fecha: 05-10-2009 a las 12:52:21 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,Tolico aquí van dos fotos muy buenas,una es la de tu Gorro en el jeep Toyota de Eduardo,en la misma TRepada donde Los JEEP no subieron y tu Jeep rompío cruceta,Luego después del asado se decía que las Hilux,y las Toyotas no hacían ningún intento por subir,jajajjajaj,Bueno en la SEGUNDA FOTO se ACLARA TODO. AJAJAJJAJJAJAJ
![]() SALUDOS Última edición por guilorca fecha: 05-10-2009 a las 12:52:21 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Eduardo estabas preocupado en la foto donde estás con el cactus,hasta con la mano en la cabeza JAJAJJAJJAJA
![]() Última edición por guilorca fecha: 05-10-2009 a las 12:52:21 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no molesten tanto a Eduardo, ahora se puede decir que descartuchó el Prado
no se kien fue el ocioso que hizo esas fotos ![]() ...bueno aca tengo otras fotos con cara contenta, otra subiendo escalones y una flectando muy bonito y como nadie me sacó fotos aqui va un pequeño clip del samuka.... VIDEO estaba muy humedo y con yip liviano habia que aplicar yaco en algunas trepadas Última edición por H3NDRIX fecha: 27-04-2008 a las 14:31:13 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Muy entretenido el paseo, lamentablemente tuvimos que regresar temprando con Eduardo (entiendo que ya puso orden de compra por un bloqueo). Nos perdimos la discada ![]() Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Por las fotos, se vé que fue un gran día de yipeo, felicidades.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
buena muchachos, me alegro que lo hayan pasado muy muy bien... yo me tube que venir esa misma mañana para reñaca con la familia... y aprobechando que estoy colgado al internet del hotel de al frente me paseo por aca.
Un saludos y un abraso para todos Vampiro |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola,LA discada quedó muy buena,lastima que tuvieron que regresar,y Eduardo cuando llega el bloqueo?. para que devuelvas la representación de ZUKO LIGHT JAJJAJJAJ. ![]() SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|