![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: santiago
Edad: 54
Mensajes: 180
|
![]()
Hola a todos los cumpas....Necesito opinion de si es bueno o no adaptar a un samuka americano año 89 un carburador de vitara,que prestaciones tiene que pasa con el consumo y los gases.Les agradeceria sus respuestas...
![]() Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 43
Mensajes: 1.291
|
![]() Cita:
No existe ningun problema en adaptar el carburador de un vitara al de un samurai 89, lo unico que perderias seria el "sistema de emisiones" que trae ese jeep, que a traves de vacios y sistema de recuperaciones de gases, lograba bajar las emisiones contaminantes, que en tu caso da lo mismo por que de todas formas no es catalitico, y de paso te olvidas de todos los dramas que da ese carburador. al injertar un carburador com el del vitara, si se mantiene una pérfecta carburacion, osea la mezcla estequeometrica es la ideal (14.7:1) no hay problemas con los gases, el consuno es probable (tal ves no) que se incremente solo un poco si es que este carburador es mas grande la verdad eso lo desconsco, pero existe la posibilidad incluso que queda mas economico.... por que?, por que el carburador original andaba con dramas y no estaba "a punto" como se dice es probable que estuviese inyectando bencina extra al motor con lo que lo hace mas gastador que el del vitara en buenas condiciones, de hecho si el del vitara es mas grande y bien carburado deberia gastar menos y el motor quedar mas potente por la mayor cantidad de aire que entra al motor y la bencina en la dosificacion justa. que el original del samurai que no es de los mejores carburadores que hay.. ojala te sirva mi ayuda. Fabian. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: santiago
Edad: 54
Mensajes: 180
|
![]()
Gracis cumpa por la respuesta ,me quedo mas tranquilo ya que venden uno con multiple incluido...pero quede cachuo con la relacion de mezcla,como verificar esa relación..
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 43
Mensajes: 1.291
|
![]() Cita:
NO TE VALLAS POR CHICLERES GIGANTES Y ESO QUE DICEN QUE MIENTRAS MAS GRANDE EL CHICLER EL MOTOR ANDA MEJOR... ESO ES FALSO, LA CANTIDAD DE BENCINA SE PUEDE IR AUMENTANDO EN RELACION QUE EL MOTOR SE VA POTENCIANDO, TRABAJANDO EN CULTAS, VALVULAS Y SUS ANGULOS, EJE DE LEVAS DE COMPETICIONES, FLUJEO DE CULTAS Y MULTIPLES, ETC QUE NO ES TU CASO, DE HECHO SI A UN MOTOR STANDAR, LE METES CHICLERES MAS GRANDES, LO UNICO QUE LOGRAS ES QUE GASTE MAS, HUMEE NEGRO, Y CONTAMINAR MAS A LA POBRE CIUDAD. SOLO UN CHICLER QUE EL MOTOR NO SE QUEDE NUNCA POBRE DE BENCINA Y UNA BUENA REGULACION DE AIRE Y VAS A VER QUE TU JEEP MEJORA Y NO GASTA MAS DE LO NORMAL.. SOLO A MODO DE COMENTARIO, DESPUES DE USAR UNOS 1000 KMS TU JEEP CON EL NUEVO CARBURADOR SACA LAS BUJIAS Y REVISA EL COLOR DE LA PUNTA DE ESTAS, LO IDEAL ES QUE ESTEN PLOMAS O MEDIAS NARANJAS, (COLOR RATON O COLOR LADRILLO) PERO SI SALEN NEGRAS ES QUE ESTAS PASADO EN BENCINA O DEMASIADO CERRADO EL PASO DEL AIRE. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|