![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Voy a ponerle 31 a mi jeep y tranfer 410 para que los mueva... mi consulta es la siguiente... es cierto que con esta configuracion queda practicamente igual que standard?? (me refiero al pique y velocidad final en carretera) me suena como a mito lo de que ande a 110 como si andubiera con 205
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tengo un amigo q esta cn esta configuracion le da 120 el jeep
qeda cn una reduccion buena ay cn 31 t qedara filete . saludso cualqer cnsulta juan sepulveda 08455341 linares city |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La Mejoria La Vas A Notar Cuando Estes Jeepeando En "low" Por Que Es Donde Realmente Reduce El Tranfer Del 410, Que Es Mucho Mas Reducido Que El Del Samurai Ii, Pero En High (2h) Carretera No Vas A Notar La Diferencia Y De Hecho Vas A Notar El Jeep Muy Chancho, Por Que Le Va A Costar Mover Los 31, La Tranfer 410 Es Un Poco Mas Reducida En High Que La Del Samurai Ii, Pero No Lo Suficiente Para Andar A 120 En Carretera Con 31"... Solo A Modo De Pregunta, No Te Has Planteado La Pregunta De Por Que No Mejor Cambiar Corona?? 4.11 Por Ejemplo (que Es Lo Que Voy A Hacer Yo) Ahi Notablemente Se Nota La Diferencia Independiente Si Es En "h" O En "l" Por Que Reduce Del Mimso Diferencial, Es Como Si La Rueda Fuese Mas Chica..
La Unica Potencia Que Pierdes Es El Peso Del Neumatico, Pero La Reduccion Te Queda Similar A La Original Con 205... |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
P.D.G. (jajajaja) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Fabian... gracias por el dato
Lo de las coronas 4.11 no se me habia ocurrido ... pero cuando cambiay coronas andara a 100 sin tar reventando el motor como a 5000??? pq igual nesesito andar harto en carretera saludos PD: las coronas 4.11 de que jeep son?? Última edición por Andrés Schuck fecha: 21-08-2006 a las 20:25:40 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Nueva pregunta.... como quedan los 31 con 2".. 2 1/2" de body lift... saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola raidman, yo tuve un samuka II con 31 y yo le puse tranfer 4.16, supuestamente en el papel queda como standar, debiado a que el samuka II trae coronas 3,9 a diaferencia del samurai que traen 3,7.
en carretera andaba a 110 cagao de la risa, que arto reducido en lenta pero es cosa que vallas agarrando el ritmo con los cambios no mas. igual con 410 queda bien y los 31 oa muebe, pero yo prefiero con reduccion 4.16. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|