![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
¿Cuales son los mejores neumaticos areneros para mi wrangler que tengan muy buen "look" ... anchitos y medida 31 o 32?
La idea es solo para arena y comodidad en calle, como segundo juego de neumaticos (con sus llantas) ya que ya tengo MT... no pueden ser muy chicos para que no parezca zancudo el TJ, ya que esta con 4,5" de lift... salu2! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a ojos cerrados dick cepec, hay medidas bastante anchas.
o sino unos 325/60 a/t bfgoodrich he visto varios wrangler con ese neuma y andan bastante bien en duna Diego. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Guest
|
![]() Cita:
Lo único q encontraba es que se enrollaba un poco, quizás un 32" andaría mejor, pero yo prefería los 325 por su ancho. Ojo que mi TJ era automático, por lo que las r&p cambian, entonces lo del "enrollamiento" es relativo. Ahora, si encuentras unos Dick Cepek FC (FC I no FC II) con medidas similares, cómpralos a ojos cerrados. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Super Swamper
Trxus STS 33 Seria todo. SAludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Derrepente no hay para que ponerse tan esquisito, unos bf 32x11 en 10 pulgadas y quedas listo con ese 4.0 ;-)
Justa una luquitas y le pones llanta de aleacion de 10 pulgadas, asi dejas los dos juegos en 10 pulgadas, los 32 y los 33 beadlocked :smile: PD: Que buena foto! falto la original nomas! jajaja Última edición por V A M P I R O fecha: 17-08-2006 a las 12:13:49 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Guest
|
![]() Cita:
Yo considero que la huella del BFG AT es bastante rica pa arena. Si quieres una huella más "sofisticada", la del Trxs es tb la raja. |
|
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Pirelli Scorpion AT 31 x 10,5 + encima baratos en IQQ
![]() slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en venta de accesorios se venden unos exquisitos pa arena y un look bastante rico tb gracias al ancho.
325 goodrich |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Igual 32 11.5 en llanta de 10" tienes un alto % de desmontar. Pali, me quedarìa con los 32 en llanta de 8". Creo que no es necesario màs, ya que con el motor, cambio manual y peso que tiene tu monstruo no va haber mucho más desempeño. My 02 cents Pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|