![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola a todos ojala me puedan ayudar con respecto a la configuracion de neumaticos y coronas de la hilux 2rz y me ayuden a responder las siguientes dudas:
![]() ![]() ![]() ![]() salu2 y ojala q me ayuden a resolver este dilema... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
2.-yo las mantendria. 3.- Para que la camio quede terrible , ponle 4.88 , la misma relacion que traen las con yugos , de hecho la trasera es llagar y cambiar y las delanteras se las encargas a Toyotero Calama , normalmente tiene. 4.- Con el motor 2RZ , no vas a tener problemas para mover cualquier neumatico, las que sufren son las coronas. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Las Hilux con yugos o eje rigido son 4.875
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
para Hilux con 33" no necesitas realmente cambiar nada!, en low no las sientes para nada,y en High es muy insignificante el cambio con respecto a una medida menor.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Apoyo la moción, con 4.88 y con bloqueo, la camioneta parece un caballo chucaro, jaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hola esteban y a q te refieres con eso??? mas despierta???mas rapida??? ocupas cambios mas altos??? pd:ayer apenas la compre la fui a probar al barro aca en vallenar (bueno si se le puede llamar barro...jajaja) y el low un tractor en ralenti moviendome encima de este...la toy en este momento esta con llantas de 10" y 31x10 por lo menos en ese terreno niun problema pero tendre q probarla en la arena con esa medida... grax x sus respuestas salu2 de un nuevo toyotero... :razz: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
felicidades sumo.......una gran compra ![]() dos cosas lo de que se pone como caballo chucaro es que con r&p 4.88 queda mas agil.....la segunga con low no se muere nunca. la configuracion que tienes de neumas y llantas no te la recomiendo ya que la posibilidad de desmontar son muy altas saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Me refería a que efectivamente queda más agil de reacción, en la calle y jeepeando tambien, con 33", ningún proble, con el respectivo levante of course, pero la configuración te queda estupenda, y más si bloqueas atrás.
slds Esteban |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola,una pregunta tu camioneta con los 33" no topa el neumático en la parte trasera del tapabarro?,la mia con 32" y body,y con el levante de 4" en situaciones complicadas topa.ahy una foto del sábado,hay que aplicar galleta no más,ahora si le pusiera los 33 aun más galleta,me quedo con los 32 anda muy bien la camioneta con la configuración que tengo,y para que decir con las 4.88 exelente upgrade,gracias a los consejos de Juan Pablo. SALUDOS. Última edición por guilorca fecha: 05-10-2009 a las 12:51:41 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|