![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25455
Hola. Necesito informaciond e este winch que tienen este TLC.... gracias marcial |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
es un warn de los antiguos con reduccion(por eso el motor esta arriba )
venian de dos tipos 8000 y 9000 si no me equivoco. lo ocupan harto en rock crawling porque son rapidos para enrollar el modelo exacto no lo se |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Si parece uno de piñones en linea y no planetarios, los que tienen la gracia de ser mucho mas firmes y algunos entiendo tienen dos velocidades.-
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esta un poco oscura la foto, pero no es un winche Aisin ??? Creo que Fantasma4x4 tiene uno parecido.
quisas estoy equivocado... ![]() Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos Larry |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
es un nipon denso, venian en tlcs y rokys, son muy buenos, yo tengo uno es muy bueno, fantasma4x4 de aca de twisted tiene mucha informacion de el, son escasos si puedes hacerte de uno no lo pienses 2 veces. saludos
p.d.: es para 10 mil libras |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
que bueno saberlo... mañana le saco fotos de cerca para verlo bien y todos aprendemos
![]() Veamos si se va el jeep entero primero.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Yo he visto ese winche en accion, en Shangrila subio a un samuka con motor apagado y como si nada..realmente impresionante, ya que la subida era bastante inclinada.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Es un Aisin .. si lo quieres comprobar y tiene el control original te daras cuenta, el control es alargado crema .. el cable ( parece cable electrico de mala muerte jajajajaja ) es gris y con rosca al final ( el water proof de los Nipones ) y ademas tiene un termo switch ( a ver que ahora es que a Warn se le ocurre hacer eso .. que tardeeee )
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola yo ya tengo uno y es muy pero muy bueno, lo malo es que esta adaptado a un control warm y creo estoy desaprobechando el wingh..... me podrian dar mas informacon y si fuera mucha la cue..... si saben donde consegir el controll.....
gracias marcial |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|