![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
[COLOR=Blue]queria saber cual es el mejor neumatico para barro y llanta aro 16?[/COLOR] saludos para todos los jeeperos TA....
|
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Super Swamper Bogger.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ese neumatico es bueno en barro, pero que el tema va por aclarar si sera usado en pavimento, ya que por lo que se es un jeep que se usa todos los dias. Osea, IL tienes que aclarar si usaras esos neumaticos en pavimento, ya que si es asi no te serviran de mucho. Saludos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Guest
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Lee bien la pregunta al principoio del thread Juanka... a todo esto.... Como dices que me .. lllamo? ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Tal vez lo que necesitas no es el mejor neumático para barro, sino uno que permita el uso en ambos terrenos. Para ello, hay toda una gama, desde los "ultra civilizados" hasta los "mínimamente soportables". Mientras mejor para el barro es un neumático, normalmente sus prestaciones en el camino son peores, en términos de ruido, vibraciones, etc. Tal vez la mejor excepción, es decir una excelente combinación, por opinión de los capos de TA, es el General Grabber MT, que es excelente en barro y bastante civilizado en el camino. Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y no has pensado en el bf goodrich . igual es bueno pal barro y no malo on road
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si de barro se trata y de aro 16 , yo le puse a mi bicho unos firestone MT16x650 mt y nadie me para en el barro , y digo nada ni nadie, no zumban en pavimento y repito q para el barro aunque sea pesado y hondo aperran como chancho , yo les tenia prejuicios , pero me taparon la boca ( con barro) en la ruta
eso nomaikel |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|