![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola q tal, les cuento q tengo un vitara jx`98 a piso jejej y qero levantarlo un poco por q voy a comprar neumas 235/75/15 y no qero q topen. tonces quisiera saber si alguien de por aca sabe donde puedo mandar a fabricar los tacos pa poder levantarlo unas 2" :smile: porq por lo q dicen no necesito hacer grandes modificaciones y tpco necesito cambiar los pernos .
si alguien sabe please help me :smile: saludos LIVE FAST ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Por si te interesa, yo tengo a la venta unos 235 baratitos e impeques.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en cuanto los tienes $$$$$$$ ? no sabes de donde pueda fabricar los tacos pal body lift??? saludos LIVE FAST |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
te mande PM con los datos de que pediste.
Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
LIVE FAST ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
con 235 crees que te tope? :???: en todos los casos la otra vez el usuario de twisted "zaikko" tenia a la venta un body de su vitara 97.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
aparte q igual qero levantarlo ejjeje asi q aprovechare numas ale por el dato nuevamente saludos LIVE FAST |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola cristian, para 2" de body no necesitas modificar mucho...puedes mandar a hacer me parece que son 4 pernos mas largos con hilo por dentro (para usar de tuerca, en reemplazo por las tuercas que sacaste ( para los 2 a cada lado del yip), ademas de 4 pernos mas largos para los que vas a sacar (2 adelante y 2 atras). Los tacos pueden ser de tecnil, aunque lo ideal seria aluminio. ademas necesitas hacer un par de pletinas para subir los parachoques. Las palancas no debieran molestar mayormente con 2" de body y debes tener ojo con los flexibles de frenos y la cañeris del estanque de bencina, aunque no debieras tener que modificar nada de eso.
creo que no se me entendio lo que te queria decir...voy a ver si tomo unas fotos del body (que aun no instalo) a ver si queda mas claro. salu2 nando |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sorry por la calidad de la foto, creo que se logran ver los pernos con hilo interno ára apernar al perno (valga la redundancia) que queda en la carroceria.
salu2 Nando |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos LIVE FAST |
|
![]() |