![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Con mucho agrado me encontre en la pag 6 del diario las Ultimas Noticias con un reconocimiento a la labor de ayuda de jeeperos del grupo Camperos Off Road , en la busqueda del Carabinero desaparecido en el rio teno , esta muy lamentable noticia esta permitiendo que seamos reconocidos ante la opinion publica como un grupo de personas solidarias y dispuestos a ayudar si es necesario , por lo que me pèrmito saludar y felicitar a los "colegas" del pais por tan bonita labor ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me sumo al reconocimiento.. conociendo a sus liderse TIO FEÑA y PATO santelices, siempre estan dispuestos a ayudar en lo que se pueda..que bueno y gracias por sacar la cara a esos VERDADEROS jeeperos
Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Felicitaciones a la gente de Camperos Offroad, se las mandaron y cuando necesiten ayuda para estas labores, cuente con todo mi apoyo.
Muy bonita iniciativa, si que felicitaciones. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que buena onda los jeeperos de Camperos Off Road , felicitaciones ;-) .
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hoy lei el diario a raiz del comentario del post, y chucha que me llené de orgullo, que es rico saber que hay personas con el corazon de oro, mis mas sinceras felcitaciones a familia santelices por tan noble ejemplo de solidaridad y sentido comun, digno de igualar.
señores nuevamente felcitaciones. saludos samukeitor |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
simplemente alma de jeepero....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sin comentarios el trabajo de los camperos, y a copiar el ejemplo para sentirnos orgullosos de decir "soy jeepero".
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
muy lindo gesto
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No Esperaria Nada Menos De Un Santelices Somos Todos Jeperos De Corazon Saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola a Todos:
No esperaria menos de un club de los que integró el Campeonato Regional del Maule, todos grandes personas, pura calidad humana, tuve la suerte de compartir con ellos en varias oportunidades y se como son... Muchas felicitaciones por esa ayuda de corazón... Sin otro particular Se despide atte. a ustedes Pablo Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD TLC Rojo V8 351W "BANDIDO" -------------------------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|