![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
nesesito urgente un eje levas . para un motor isuzu c-223 2.4cc diesel
este motor es iquiqueño . asi que los socios del norte , una ayuda . en santiago no lo encontre. salu2 Última edición por coco fecha: 28-04-2006 a las 22:54:51 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
es el motor del trooper diesel?? me ayudaria un poco saber en que vehiculo viene puesto ese motor para hacer mas facil la busqueda en desarmaduria
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ok mira este motor lo traen las luv y algunos trooper. generalmente las luv diesel del 80- y algo traen este motor , modelo c223 . cualquier ayuda te la agradesco. salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
alguien de iquique que me ayude . salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, yo soy de iquique tambien, dejame ver que encuentro, dime la cilindrada del motor y yo voy a preguntar, espero que tengamos suerte. Saludos
Cristobal |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hola socio , put... gracias por la ayuda de verdad que estoy parado por esa pura cuestion , el motor es un isuzu 2.4 cc sin turbo MODELO: C223 . 4 cilindros . este motor es un poco famoso en iquique , ya que llegaron haaaaaarrrtttoooossss y por lo bueno que salio . cualquier ayuda se agradece salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Ok, dame un poco de tiempo, como hasta el fin de semana y te cuento como me fue.
Cristobal |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no pude encontrar el leva solocitado ya que el motor es re famoso pero encontrar el leva es medio escazo, hable con c. guldman el findesemana y me dijo que el tenia uno visto.
espero se comunique con el para que lleguen a buen acuerdo. saludos Diego. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
087554478 Héctor Navarro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
primero que todo quiero dar las gracias atodos los que me ayudaron a buscarlo.
costo pero salio . lo encontraron sano y salvo , ya este miercoles llegaria y el jueves nos ponemos armar a ver quetal queda. salu2 y gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|