![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Disculpen pero como no puedo o no se cambiar el titulo del aviso, la hilux del link
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=24736 Tal como está rebajada a $3.000.000.- Se aceptan facilidades de pago. :smile: salu2.Alberto. Última edición por matador fecha: 06-07-2006 a las 09:54:47 Razón: Vendidad |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
esta en muy buenas condiciones esta camioneta.. y bien barata... suerte con la venta alberto...
mariano |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Rika la camio, estoy caliente x una. Si aceptaras un rocky tdi como permuta, yo feliz, la unica lata es que el mio vale unas lukas +.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
atte.Alberto. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Donde se puede ver, algún teléfono, recibes camioneta luv 3.2 v6 soplada, más diferencia ( de tu parte )
Saludos, Jorge jorge.arrieta@citigroup.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En la semana hasta las 17:30 en mi trabajo D&S en el cruce de panamericana norte con vespucio, frente a la CCU. Sino en mi casa pasado las 18:30, en Huechuraba Pedro Fontova Norte. Quiero venderla, no permutarla . Mi fono del trabajo 2005136 o celulitico 93368137. Salu2.Alberto. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Weno..como nadie se avispó...la camioneta se jue...se vendió a un amigo que la necesita para lo que la matadora nació..pa la cordillera y la nieve...va a disfrutarla más que yo..que la usaba de la pega a la casa..de la casa a la pega...y para ir a mirar Zona Tuerca los findes...
pero volveré... salu2.Alberto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ojala sea pronto la vuelta a las canchas .. sino de copiloto no mas .... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Aperraré de Copilot cuando se pueda...y a ver si volvemos más temprano qua tarde... salu2.Alberto. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|