![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
por encargo de mi abuelo
se vende camioneta jeep j10 1984 (americana) color blanco motor fd-33 nissan 3300cc diesel llantas de 8 pulgadas cromadas neumaticos 33x12.5x15 cubos manuales levante papeles al dia $3.700.000 tengo fotos si alguien me ayuda se agradece fbn |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mandame las fotos a matiasdelrio@gmail.com
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
fotos enviadas
fbn |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se ve bastabte interesante este como el comienzo de algún proyecto que tengo en mente.
Alguien sabe los detalles, como por ejemplo modelo de los yugos, automático y transfer? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
esa es una Honcho , la camioneta mas taquilla alguna vez cosntruida por el mercado americano, si no me equivoco traen d44 f y gm12 rear , con unos espirales y unos tsl 42 se veria de miedo , muy muy linda , los gringos las matan por una de esas .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
es probable ya que tienen 6 pernos de ruedas en 5.5 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no es una honcho, las honcho eran un tipo de estas camionetas que traia un equipo especial, no recuerdo que....
![]() Pueden traer dana 44 f/r, dana 60 trasero, dana 53 trasero y varias otras configuraciones mas. revisa www.ifsja.org ahi hay harta info de los full size jeep (early cherokees, wagoneers, gladiators, j10, 20, 2000, 3000, etc) salu2 nando |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la honcho trae pick up minero
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Honcho era una opción de equipamiento de fábrica de las J10 que consistía en cambios básicamente estéticos: colores especiales, barras antivuelco, cromados, calcomanías, volante especial, tapices, llantas, etc. Estoy 90% de que no tienen ninguna diferencia mecánica considerable.
El pickup minero o "stepside" es también una opción. Existen J10 Honcho con y sin "stepside". (que por cierto es mas corto) También existen J10 Laredo, y J10 Golden Eagle, que eran opciones disponibles en otros modelos Jeep. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|