![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
eso cabros
donde podre arregla esta capota, me compre un TLC 71 hace un mes y me encanto.. lo kiero arreglar un pokito,, unos neumas 33x12,5 unas llanatas y la capota... peor no se donde puedo llevar la capota ![]() saludos muchas gracias cualkier dato es bienvenido :) |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
yo he mandado a hacer carpas a un tipo que esta en Puente alto, atras del hospital sotero del rio, este tipo es milico y se dedica a fabricar las carpas de los jeeps, dentro del ejercito, hace pegas por fuera en su casa, que como te conte esta en Puente alto, el hace y Repara a muy buen precio, por ejemplo el techo completo de un toyota land cruiser me cobro hace como 2 meses 40 lukas, era el puro techo, que era lo que yo queria, antes habia mandado a hacer unas carpas para un Ford m151 y me salio 100.000, completa con puertas y todo.
el se llama francisco armijo, su telefono es 082142431 y el de su casa (02)2955912 la direccion de el es Pasaje los paltos 0649, Paradero 29 de vic. Mackenna, Villa los paltos. suerte y como te dije yo lo recomeiundo de todas maneras Gonzalo |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|