![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
HOLA AMIGOS.
ESTE ES MI NUEVO PROYECTO ES UN TOYOTA LAND CRUISER FJ40 AÑO 84 CON UN MOTOR CHEVY 350 V8 UNA PAR DE FOTITOS SALUDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola jano que va a quedar tirando rico el tlc con ese v-8 ademas hay que aprovechar el precio de la gasolina, que transmision tienes pensado utilizar
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola
la verdad es que ese motor estuvo puesto muchos años en el jeep con la caja original toyota de 4ta, y es un enredo contar toda la historia, vendiero el motor a una persona, el jeep a otra , esta otra compro de new el motor que tenia puesto etc y ahora se lo compre yo y tengo que hacer que funcione, pero no aun si voy a usar la caja que trae o poner otra que tengo guardada de un toyota del año 61 de 3ra, aun no estoy seguro o una de 5ta.. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola amigos
estas son fotos de antes que se desarmara y se fuera a la venta cuando era del dueño ante ante anterior. saludos ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno y cuando andaba jeje
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Wena Jano !!!!! ....TLC V8 Power
![]() Suerte en el proyecto, avisa si necesitas algo para armar y potenciar Un abrazo, Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Las H42 y H55F son cajas muy robustas que van a aguantar clara y olgadamente el abuso del V8 ( ademas de tener adaptadores de AA ) la de 3 mmmmm
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola amigos
consulta la h42 es la de 4 verdad la que tengo yo?? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola jano.
que buena que te decidiste a re armar al ex pollin jejejej uff chevy 350 4 pernos mmmm da para mucho. te recomiendo mejor armalo con la configuracion que lo tenia pollin, y de ahi empiesas a ver ue le haces. te lo recomiendo ya que fue una mecanica probada por varios años. consulta tu no eras fanatico de ford??? o ese parece que era en el enano???jajajajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |