![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
me dijieron y supe por ahi que el lsd usa un aceite especial, alguien me puede indicar cual es?? es para mi lsd 75% del trooper, grax por infos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Vampi en todas las Shell anda al lubricentro y te ponen el "aceite para LSD" que es cierto, es especial, me parece que es mucho mas fluido que los de caja y de diferenciales normales.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
pero alguno en especial?? para comprarlo directo y no tener problemas despues??? es que tengo el jeep en taller (por levante) haci que le van a ver los frenos atras y sacar uno que otro detallito, entre los cuales estan los cambios de aceite, ese es el motivo de mi pregunta, ya que me lo entregan mañana viernes en la tarde
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Se llama "aceite LSD" no es facil encontrarlo pero casi todas las marcas tienen un modelo LSD.-
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En el homecenter venden un aceite marca (penzoil) para diferenciales con LSD....si mal no recuerdo como 6 o 7 lucas la botella de aprox 1 litro.
saludos Claudio |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ok, gracias por el dato :wink: ahora a comprarlo y cambiarlo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Para LSD en mi opinión de lo mejor es Castrol .. !
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]()
Amigo yo tengo un trooper LSD y el aceite que estoy usando ahora es Shell "LSD" es bastante mas caro que el tradicional lo malo es que no se vende por gallones, deben juntarse varios ya que viene solo en tambor, consultale a los viejos de bel-ray ellos tienen uno bastante bueno.
atte |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ya le cambiaron el aceite y quedo funcionando perfecto.. :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
sino me equivoco uno puede usar cualquier aceite 70w90 para diferenciales...en lo que hay que fijarse bien es que sea gl-5 ..yo compre para el diferencial del galloper y me funciona la raja!!!!! y me costo $1.500 el litro!!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Donde comprar aceite para LSD??? | chotito | General 4WD | 9 | 23-10-2006 22:35:18 |
Aceite Para Lsd | chotito | General 4WD | 3 | 21-03-2006 16:50:45 |
Cambio de aceite LSD para diferencial trasero | MONSTERRANO | General 4WD | 7 | 16-03-2005 19:33:14 |
Aceite para el LSD del Rocky... | Pinosaurio | General 4WD | 6 | 02-12-2004 11:27:44 |
Aceite LSD | aespinozah | General 4WD | 7 | 02-08-2004 14:37:13 |