![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Necesito comentarios sobre plataforma Niva, onda para hacer una maquina para no sufrir por cada herida de guerra.
Que motor se le puede injertar sin mayores modificaciones? Es compacto verdad? Que medida de neumas le podria poner, se deja levantar? Eso, es porque hay un negocio muy bueno por ahi y podria conseguirme la carroceria completa sin motor, a un precio risible. Saludos y gracias de antemano por cualquier dato, fotos, consejos etc... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
(sorry si suena pesado, pero es mejor que estés claro desde el principio en vez de darte cuenta cuando ya has puesto ene lucas) Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a mi me gusta el niva....tiene algo ...pero no he podido encontar uno barato por ahi....
en todo caso para q te documentes aca hay info http://www.parque4x4.com.ar/lada/index.html |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Quizas que tan water esten los que ofrecen (imaginate $300 lucs los 2) Partir de 0... :???: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si hay algunos con 31, pero a mi gusto es muscho...no le pondria mas de de 30" pensando el caso de la suspension delantera considerando a demas q el soporte original de los amortiguadores delantero es fragil....por lo que hay que reforzarlo y se soluciona..... a 300 lucas los 2!!!!!! guauuuuu donde por favor!!!! le compro 4!!! saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Como quien diria, donde el Diablo perdio el poncho... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Ahora si piensas ponerle yugos-Motor-cajas, te kedaria algo bueno, comodo y con espacio para pasajeros y ademas con maleta....... Esop. a todo esto yo ando en busca de una transfer para mi Niva si tienes algun dato te lo agradeceria. Slds Felipe M. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Vale, en una de esas si mi primo arma uno, puede que venda por partes lo que quede del otro... te aviso. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Personalmente no te recomiendo el niva, tuve uno y la verdad que flojo de suspensión, lo componentes no son buenos es difícil de trabajar los pernos vienen de fábrica con loctite y no todos son de grado al sacarlos por lo general se cortan o ruedan, las homocinéticas malas, el tema del bloqueo central no sirve en tierra dura cortas homocinéticas al toque, el eje trasero trae el sistema de porta rodamiento, con el tiempo los rodamientos joden y debido al material no avisan y se corta directamente el eje (a mi se me salió una rueda a 100 KMP/H) el 1600 auque con gran carrera no tiene potencia, consume mucho, no es eficiente.
El conjunto la verdad que muy pesado. Tendrías que cambia motor cajas y ejes, para quedarte con la carrocería... más adecuado comprar una carrocería mas chora e injertar los componentes. Además aunque existan repuestos baratos la verdad que no hay de todo para el niva. Mis disculpas al que tenga uno pero es mi humilde experiencia. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|