![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
señores solo quiero desde la lejanía dar una palabra de alinto a toda esa gente que está sufriendo las inundaciones en este moemento en la octava region, lamentablemente la naturaleza es así, impredecible.
sería bueno que salieran ideas para ver la posibilidad de ayudar por intermedio de los hermanos jeeperos de esa zona, no se, aloejor algun tipo de colecta, o ayuda , no se, les dejo la idea planteada, por que ahora mas que nunca esta gente necesitara un granito de arena, el cual cada uno de nosotros puede aportar, acuerdense que siempre hay que ayudar sin esperar nada a cambio, y en estos momento es donde verdaderamente se demuestra la solidaridad. saludos a todos y si en algo puedo aportar, aunque sea a mas 1500 km de distancia, solo avisen. saludos samukeitor antofagasta chile |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
GRAcias por las vibras MIster...
en mi caso y de otros de mi grupo4x4 , me llego a casa el agua...lo malo es que en vez de salir a buscar barro , este llego a mi casa...paradoja del destino...lo bueno es que jamas se cortaron servicios basicos .- Pero el miercoles ya no aguante mas el aislamiento y trate de salir en la camioneta,lo que se llamaria "vadeo urbano"; se porto del uno...grande Toy!! Por otro lado otros yiperos hacian lo soyo tambien ayudando acruzar osacar vehiculos "menos aptos " para el agua y devolverles la alegria a sus dueños... Por mi pretendo estar atento a ver si se hace necesaria la presencia de vehiculos 4x4 a acudir en ayuda de pobladores de algun lugar de aca.... yo se que mi grupo no vacilaria en hacerlo, tal como lo hizo conmigo y otros mas.... eso... y suerte a la gente que vivio cosas peores que yo ... en especial los bomberos de Chihuayante y Carabineros de Teno... sl2 DTR |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
el dia del temporal en mi pueblo lovio 149,5 mm, lo que equivale a 149 litros de agua por metro cuadrado...como la ven!!
hubo algunos dramas, pero nada grave creo que es porque aqui en general nadie construye en un bajo, ni en el lecho antiguo del rio....habria que tenerlo en cuenta esa es otra gracia de un pueblo...todavia hay espacio para "elegir donde vivir" carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|