![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 48
Mensajes: 1.718
|
![]()
Alguien sabe si a un D60 de la ford F350 le entraria una llanta de 15"?
Ademas si en el doble rodado trasero se puede poner una llanta simple? estoy pensando en unos 37" o 39" pa la camioneta. PD: sera necesario poner hidraulica para esto? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 52
Mensajes: 1.483
|
![]() Cita:
Al D60 le caben las llantas 15", pelando los calipers. Si se puede, queda al vista el tambor, que para jeepear molesta algo, ya que quita despeje. Respecto de la hidraulica, a mi entender un d60 con 39 sin hidro, simplemente no lo mueves. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 48
Mensajes: 1.718
|
![]()
si es una de las F350 de Finning, son D50 F&R? o D50 y D60?
para el hydro se usa la misma caja de direccion hidraulica pa alimentar el cilindro? tienes material de esto que me puedas enviar cristian? tienes el know how de esta pega ;-) ? Con stierling te refieres al doble rodado trasero o no? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 48
Mensajes: 1.718
|
![]()
vale Victor, gracias por la aclaracion. ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 52
Mensajes: 1.483
|
![]()
Eso, ahora, el Ford Stierling pesa demasiado, es más grande que el GM14 pe, a pesar de que el eje tambien es 1,5" pero en estria fina (35).
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|