![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hola. Soy nuevo y quisiera saber quien sabe como son los Land Rover Series
para Yeepear obviamente dejando aun lado la arena, ya que el motor es un poco lento para estos menesteres Salu2 Aronde :razz: |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
muchos aca te van a decir que land rover sucks,pero si consigues algo trata de que sea ingles,en lo posible SIIA ,SIII
los serie II son medios cacho de motor y menos repuestable es un vehiculo bastante lento,en arena no anda mal ,y en los otros terrenos son muy fieles la gente que actualmente posee estos vehiculos,en la mayoria de los casos los utiliza para trabajar ,de hecho hace poco estuve recorriendo tierra del fuego y me toco ver varios land rover "ganandose los porotos" (hay uno del 52 funcionando impecable en Achao) ,son cacharros como menciono bastante fieles ,pero no los veo para sacarle la mugre para jeepear son un poco debiles de ejes,es lo que mas vendo y empaquetaduras de culata tambien ,pero es mas para los santana,al parecer el material de construccion de los bloques hace que tengan pequeñas fisuras ,por eso la recomendacion de uno que sea 100% ingles gratos saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
Hola. Gracias por el dato, he visto LR Yeepeando en rocas, barro y grietas y se desempeña bastante bien, en arena no creo que ande muy bien por la poca potencia del motor.
La verdad es que me ofrecen un santana 88", año 1980 que esta absolutamente restaurado, y pienso en modificar un poco, pero e visto LR con neumaticos MT, con 2 a 3" de levante desempeñandose bastante bien, en roca, grietas y barro, ahora llevo años yeepeando y e tenido Rocky, 2 Patrol, 2 Broncos V8 y V6, y me dio por el LR, por que me canse de equipar, gastar y ver en terreno que vehiculos con menos motor, menos equipamiento andar casi lo mismo que uno equipado, ademas que una ves vi un Santana 88", con neumaticos MT, andando espectacular, entonces me entro el bicho de este vehiculo, que encuentro bastante interesante, y un gran desafío, ya que bajarse de vehiculos con motores en V a un motor 4L se va a notar, pero lo encuentro super. Gracias y Salu2 Aronde :razz: |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tal como dice Dak....
el tema de mayor debilidad para estas maquinas , por lo menos en el Santa serieIII que tengo es que aunque uno no quiera admitir los ejes son uno palilos debiluchos....creo que a tal punto en mi caso que ya la confianza en ellos se mermo absolutamente....Para mejorando y mejarlo LR busca unops ejes de Serie con 20 (?) estrias...muchos mas resistentes. Repuestos siempre encontre.mas usados que nuevos , es la verdad . Buena reduccion final y por ello es muy facil encariñarse con un serie jeje... Pero en general , prefiere lo original...en este caso ingles... ahhh y acostumbrate a revisar siempre el nivel de aceite y mantener constante revision sobre lo frenos.... otro punto con nota 4.0 no mas suerte dtr |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
Hola. En todo caso el Santana lo tengo casi listo, pero los ejes tu me dices que le coloque de 20 estrias, y como lo hago con la caja satelites?, se las tengo que cambiar, ademas me ofrecen unos neumaticos 305/75/16 mudzzila, o sera mejor unos 245/75/16 MT, ahora quen ha yeepeado un santana serie III en terreno dificil...
Salu2 Aronde |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
yo tube un land rover santana diesel, se porto impecable hasta con 33'' pero se me ocurrio la estupida idea de subir a 35'' y me termine aburriendo y lo vendi, corte aproximadamente 15 ejes y revente 3 coronas asi qe para qe andes trankilo te recomiendo 31'' o 32'' aaaa y lo otro pal barro un verdadero tractor pero pa la arena se mueve pero olvidate de subir una duna
chau ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
Los Land-rover santana son vehículos muy fiables, pero tambien necesitan un mantenimiento muy riguroso.
en mi opinión, prefiero el Land rover Santana 6cil diesel, ya que no tiene problemas de ejes (puedes caminar con una 9.00X16 sin problemas). en arena se comportan muy, muy bien (en el Sahara no quieren otro vehículo, y suelen utilizarlos para el contrabando de combustible, cruzando el desierto con 2000litros). ESO SI, NO SIRVEN PARA CORRER. En cuanto a los ejes, hay muchos tipos, pero los diferenciales de 4 satélites no rompen (los de 2 si, y la mayoría son de 2) |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|