![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
holas.. jugando el fin de semana me eché uno de los bujes traseros de la barra tensora... me han contado que NO hay repuesto para esta pieza y que debo comprar uno de vitara y tornearlo para adaptarlo lo que me parece una soberana
![]() saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() Ignacio O. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() tengo unos en la casa por si kieres ver si son los mismos PD: la barra estabilizadora no sirve pa na.... sacala mejor. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
la verdad no es tan cierto que no hay, pues yo tuve que comprar los 4 bujes, y tambien me dijeron la tontera que no los venden, mande a hacer unos que duraron como 1 mes, luego fui a la suzuki de carmen con 10 de julio si no me equivoco esa es la esquina, y compre 4 bujes originales suzuki, pero el gallo se equivoco y me vendio los de tensor delantero, pero igual mejor ya que al parecer son mas duros. lo unico que hay que dejarlos centrados, ya que son como .5 cm mas grandes a cada lado, pero realmente es un detalle insignificante (tuve si que abrir un cachin los soportes). asi que, preguntale a CRISTIAN ELGUEDA de dipa al n° 90954377 o llama a dipa. Espero te sirva, saludos,
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ahahaha, aproposito, tengo un par de tensores de samurai II con bujes nuevos, el par de tensores en 50 lucrecias, nunca está demás tener un juego extra..
saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Espero que no sean los míos!
:? |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
esos no serán los de vitara?? ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
yo te doy el dato saludos Hola, mira el material es tecnil y valen como 3.000 pero no fallan nunca mas te cuento esto porque con un amigo mandamos hacer los bujes pa su samuka ya que este amigo mio es muy pata de fierro y los rompia a cada rato. mira donde los hacen es por miguel leon prado te vas por carmen doblas en miguel leon predo subes una cuadra y ahi a mano derecha hay un porton morado que dice una marca de lubricantes me parece que es motul bueno es ahi al fondo tiene una entrada super angosta. AHI HACEN TODO TIPO DE BUJES ( PAQUETES DE RESORTES, TENSORES, ETC. ES MUY BUENO ESTE DATO YA QUE VARIOS TELLERES LOS MANDAN HACER AHI Y DICEN QUE SON RANCHO. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Brazos Tensores Samurai II | Zankudo4x4 ® | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 23-02-2007 14:00:26 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
bujes barras tensoras samurai 2 | resk200 | General 4WD | 2 | 15-06-2006 02:31:15 |
Brazos Tensores Samurai II Traseros | Zankudo4x4 ® | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 22-10-2005 10:54:33 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |