![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
saludos!
consulta para los que cachan...me entra la duda de como conectar este wuinche warn, que cable va conectado al q esta marcado con color rojo? el que tiene color amarillo dice F2, el azul me da la impresion que es una ¿tierra? y por ultimo en el violeta va algun cable?, porque tiene la apariencia por lo menos de que si, aunque lo desarme y adentro no hay contacto aunque tb podria ser tierra?...ademsa coimo identifico los cables que van a la bateria y los que van al huinche en la caja de reles? ![]() ![]() gracias!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si no me equivoco es similar al warn 8274.
El rosado deberia ser el negativo, ...directo al borne negativo de la bateria. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El A y El B son de color negro
el C es de corriente y el rosado es la tierra si te queda invertido cambia el A por el B y te girara al reves |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El A y El B son de color negro
el C es de corriente es de color rojo y el rosado es la tierra si te queda invertido cambia el A por el B y te girara al reves |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
eso significa que el c es el contacto de los carbones, por lo tanto el + el a y b son tierra al igual que el de la tapa de los carbones(rosado) pero me entra otra duda...si la caja de reles tiene solo 4 cables....2 rojos y 2 negros.... como se conecta a la bateria la caja de reles?...o se cablea una tierra directa del wuinche a la bateria? y un rojo de la caja de reles al + de la bateria y otro (-) tb a la bateria?...... se entendio? :smile: saludos y gracias! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
el winche se conecta directo ala tierra sin pasar por los reles (EL ROSADO NO MAS) puede ir ala masa o directo ala bateria internamente el rosado tambien llega alos carbones y el A y B son los estremos del bobinado ![]() asi que no son tierra pero si inviertes la polaridad inviertes el giro el cable rojo es contanste positivo el rosado es contanste negativo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|