![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Se desarma una hilux año 93...esta todo en perfecto estado..funcionando 100%...todas las partes se venden a travez de ofertas...se vende completita...difs, cardanes, pick up, caja, tranfer, etc....se vende todo!!...asique a hacer ofertas nomas...jaja...como dije esta todo impecable...lo uniko que podria decir que no esta joya...es el capo que esta enmasillado...nada mas...too el resto...impecable...ahh...la nave es cabina simple...
saludos Cristian Walburg La Union |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
es eje rigido adelante?? que motor es??, catalitica??
gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
pomos de las palancas, fuelles de las palancas!!!
y si son puertas con vidrio completo me interesan tambien
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Top 100
|
![]()
tugo adelante y atras por supuesto, tiene la corona de adelante gastada..pero los vendo con una corno BUENA por supuesto....el motor es un 4Y...y para ART se vende todo..pero quiero escuchar las ofertas :razz: ...las puertas son con vidrio completo...y estan joya...te puedo mandar fotos...desde mañana...ya que esta en mi casa...y mañana la llevo pal taller....saludos...
cristian walburg |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
te doy 10 lks por los fuelles si estan de lujo!
Fotos de las puertas a mi mail artl200@hotmail.com
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me interesa tu cardan sin las coplas siempre y cuando las estrias esten en perfectas condiciones.Te ofresco $25.000.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Javier |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cuanto por los cardanes , trasero y delantero , completos.
Yo no te ofresco , tu le pones precio, y procedemos. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tienes el 4Y completo andando????
y el radiador? avisame por PM saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Newbie
Top 100
|
![]()
aprovecho de actualizar y ofrecer cambalaches varios....
necesito... 4 neumas 33x12.5 MT 4 neumas 35x12.5 MT Caja de 5 de rocky Espaciadores de apernadura samurai LLantas de 10" apernadura samurai... Tambien toy vendiendo ahora...un motor TOYOTA 1600 funcionando Caja de 4 de LF-20..impecable.. Vidrios de LF-20 saludos...pronto voy a subir una lista detallada con todos los precios...ahi voy a dar todas las respuestas... cristian Walburg |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|