![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
es posible poner este motor nissan z 2400 CC carburado a este jeep sj410 también tengo el eje trasero con suspensión dirección completa todo el tren delantero incluidas las bandejas discos calipers corona barras de dirección etc.
todo lo saque de una terrano volcada que me dicen cadera el motor bajo el capo saludos makicho ![]()
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmmm es un motor bastante grande y alto, aparte que tu drivetrain no va a aguantar
![]() ![]() pensar en la configuracion de bandejas adelante es medio complicado para hacer una estructura que aloje el diferencial y bandejas, aparte de la inversion considerable de dinero ![]() saludos Diego. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A ver....de que cabe...cabe..., medio apretado en el sj, ahora lo ideal es poner la caja original, que es monocarcasa y bien larga, si no me equivoco mide como 1 mt o 1.1 mt, la transfer es lado piloto y atras centrado, por lo que los ejes de sj no te serviran mucho, ademas de las relaciones de coronas y caja si usas la nissan debido a que trabaja con ejes de relacion 4.88 o 4.56 dependiendo del modelo y el sj creo que es 3.73?? corrigeme si me equivoco...., te quedaria muy demasiado larga la reduccion, es decir minima.......por otro lado cambiarte a IFS adelante
![]() ![]() cualquier cosa me mandas pm o mail.... saludos Pancho |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
la consulta es si ay algun eje delantero que me sirva ¿saben algun vehiculo nisan con eje delantero? o cambiar la corona a otro eje
??????????????? saludos makicho ![]()
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
salutes |
|
![]() |
![]() |
![]() |