Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-06-2006, 20:33:01   #1
makicho
Junior Member
Newbie

Predeterminado nissan z2400 en sj410

es posible poner este motor nissan z 2400 CC carburado a este jeep sj410 también tengo el eje trasero con suspensión dirección completa todo el tren delantero incluidas las bandejas discos calipers corona barras de dirección etc.
todo lo saque de una terrano volcada que me dicen cadera el motor bajo el capo

saludos makicho
pero no tanto
Antiguo 10-06-2006, 21:41:17   #2
vodska
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

mmmm es un motor bastante grande y alto, aparte que tu drivetrain no va a aguantar (caja transfer ejes), de usar la caja y transfer del motor nissan tendrias problemas con tus ejes del suzuki ahora si instalas el eje trasero y buscas un eje con la misma relacion de corona para el delantero ufffff cualquier power igual dificil pero no imposible.

pensar en la configuracion de bandejas adelante es medio complicado para hacer una estructura que aloje el diferencial y bandejas, aparte de la inversion considerable de dinero . en ese caso seria montar el chasis completo con suspencion y todo con la carrozeria del suzuki encima y hacerla calsar. creo que seria mejor.

saludos
Diego.
vodska está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2006, 02:02:36   #3
Coipo4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con Coipo4x4 a través de MSN
Predeterminado Nissan Z24S

A ver....de que cabe...cabe..., medio apretado en el sj, ahora lo ideal es poner la caja original, que es monocarcasa y bien larga, si no me equivoco mide como 1 mt o 1.1 mt, la transfer es lado piloto y atras centrado, por lo que los ejes de sj no te serviran mucho, ademas de las relaciones de coronas y caja si usas la nissan debido a que trabaja con ejes de relacion 4.88 o 4.56 dependiendo del modelo y el sj creo que es 3.73?? corrigeme si me equivoco...., te quedaria muy demasiado larga la reduccion, es decir minima.......por otro lado cambiarte a IFS adelante y muchas lukas................., que seria los mas recomedable, cambiarte a yugos cherokee, CJ, YJ, TJ y todos los J's que encuentres que sean lado piloto adelante, o Bronco (como yo), lo otro idealmete es dejarlo con viscoso y aspas, ahora no se las dimensiones de los sj como pa ayudarte, pero tienes que tener en mente el tema del enfriamiento, el mio se calentaba con el puro electro,,,,le posu el aspa y listo, se acabao el drama....

cualquier cosa me mandas pm o mail....
saludos
Pancho
Coipo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2006, 17:49:29   #4
makicho
Junior Member
Newbie

Predeterminado

la consulta es si ay algun eje delantero que me sirva ¿saben algun vehiculo nisan con eje delantero? o cambiar la corona a otro eje
???????????????
saludos makicho

pero no tanto
Antiguo 14-06-2006, 00:22:55   #5
Coipo4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con Coipo4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por makicho
la consulta es si ay algun eje delantero que me sirva ¿saben algun vehiculo nisan con eje delantero? o cambiar la corona a otro eje
???????????????
saludos makicho

pero no tanto
Un eje patrol te serviria, pero es muy grande.....creo que es mas largo que el terrano (no estoy seguro), ahora, que te conviene, vender ese eje nissan que tienes y comprar un par de los J's que te decia, bronco, cherokee, etc...son mas faciles de encontrar y mas baratos..
salutes
Coipo4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:00:45.