![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
ya chicos demen su opinión..
mi samuka tiene bastante fuerza... sube las dunas y enbudos como si nada y eso que ando con 31"... pero lamentablemente comenzo el HUMO DE LA MUERTE..... al forzarlo para trepar empieza el ""humo azulito""..... bueno toy juntando pesitos para arreglarlo antes que me raye las camisas.. recomiendenme que le hago para que quede impeke y para que tenga mas fuerza aun. alternativas.. unos me dicen: 1.- semi ajuste: anillos, metales de vielas y empaquetadura culata. (solo en repuestos 50 +-) (obra de mano un amigo mio me lo hace gratis) 2.- ajuste completo. .... ( me dicen unas 300 lukas +-) (debe llevarlo a un taller) no tengo mucha $$ estoy juntando.. las alternativas son de acuerdo a que es lo qu quiero.. mi idea es un un tiempo mas... maximo 1 año o menos es cambiar el motor por uno mas grande... pero tambien me dicen que si le hago un ajuste completo el motor me queda como 0 kilometros.. ahora mi duda es .. para un semi ajuste que otros repuesto debo comprar (nillos, metales de vielas y empaquetadura culata. ).... para que me quede con mas fuerza y pase bien la revisión sin tener problema de gases?.. ademas debo pensar que no invertire muchas lukas... algo baratito. saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
Top 1000
|
![]()
tu ya tienes la respuesta, si no tienes mucha plata un semiajuste deberia durarte 1 año y mas, pero eso debe determinarlo el mecanico al ver como salen los cilindros.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
si ya destapa s no se puede ahorar plata arreglando para abajo(block) conviene altiro descarbonizar Culata, cambiar retenes de valvulas,asentar valvulas y ver los asientos como estan... conviene hacer una pega buena altiro... en semi ajuente mas arreglar culata gastaras mas menos 120 lks... :razz: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimado MadMax,si el humo aparece solo cuando hay una exigencia su- perior a lo normal, te aconsejaria revision de guia de valvulas,de todas maneras lo que el mecanico encuentre en el desarme es el mejor indicio de las medidas a tomar,suerte que no sea mucho amigo,salutes.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
compadre yo encuentro que el motor anda muy bien.. bastabte fuerza.. de hecho me han dicho que anda excelente... ando con 31" en las dunitas, trepando y el motor esta standar standar... no transfer ni nada, anda igual como lo compre y anda re-bien. el humo lo tira cuando lo sobre -exijo.. al trepar una duna o algo asi.. pero lamentable me lo rechazaran en la revisión.. por eso lo quiero arreglar ademas para no rayar las camisas... el mecanico es un amigo jeepero y me lo arregla gratis (me va enseñando mientras desarma)..... el ha fundido el motor de su 410 2 veces en los ultimos 2 meses... la primera vez rompio el block con un metal de biela al pasarlo de revoluciones.. asi que es experto en ajustar samukas...... jajajaja.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
baja la pata |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo te recomiendo q lo abras y veas que necesita.
Y si debes hacer ajuste completo mejor le cambias altiro el motor mas grande q quieres. Yo estuve en la misma situación tuya, hice semiajuste y por alguna razón el motor no quedó bueno, en definitiva en vez de abrir el motor de nuevo opté por poner el motor mas grande nomas y el otro lo vendí, después me arrepentía de haber hecho el semiajuste en el cual me gaste como 150 lukas. Slds
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estimado en cuanto al tema de los cilindros(aniyos rectificado,etc.)solo se vera cuando lo destape, en cuanto a la culata si esta todo bien peguele un buen arreglo y upgrade si se puede, ya que la compresion es absorvida en gran parte por esta.
saludos diego. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|