![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Fantástica camioneta 1986 32000 kilómetros comprobables. Clase "b" aún cuando carga 3500 kilos. Está con rueda simple pero es para aro de cubo, o doble rueda. Era de la dirección de Aeronautica Civil de Chile. Calienta el agua y el aceite del motor, enchufado a corriente AC.Tipico de vehiculos de emergencia Ejes DANA y caja heavy Duty otros muy buenos.Original muy buena. Vendo por necesidad económica.
Publicaré fotos pronto. $5.5 millones. Recibiría auto u otro de menor valor. |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola, me interesa tu camioneta pero quero saber si es diesel y si es cabina simple, mi correo es rodrigoreyes4x4@hotmail.com por si me puedes mandar fotos.
Saludos Rodrigo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Guest
|
![]()
Es original, motor 5.7 Lts cabina simple.
El martes te envío las fotos. Gracias Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
La Dirección Para Fotos Esta En El Foro
Gracias |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola, yo fui ha ver tu camioneta hace un tiempo, la verdad es que esta impecable no tiene fugas ni nada, el interior esta como nuevo, no creo que hallan mas de esas en ese estado.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
yo estube conversando cntigo el otro dia y realmente tu camioneta esta como nueva , envidiable, Y ESOS EJES UFFFFF, el qe la compre se lleva un monstruo imparable
atte Jorge Maza ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
|
![]()
Gracias por el dato de este fantastico foro. Se puede hacer de varios amigos entendidos en estos temas. Envíame un correo respecto de la pregunta que te hice eses día.¿Te acuerdas?
Gracias y saludos Última edición por GIAN PIERO MERELLO BURZIO fecha: 14-06-2006 a las 17:04:47 |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|