Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-05-2006, 22:31:03   #1
luis ahumada
Member
Top 100

Smile solo gracias publicas

hola amigos quiero dar las gracias publicamente a un par de yiperos que me enseñaron que eso de ser yipero y ayudar aun existe . el domingo 21 de mayo como a las 23 hrs camino a mi casa en la florida se me corto el chasis de mi camioneta en la base de la bandeja por ende tirao en pocas palabras en plena av pero para mi salvacion aparecio un samuca con levante por lo que se me ocurrio pedirles ayuda la cual fue entregada en todo momento por este par de amigos que cayeron del cielo a esa hora de la noche y dia domingo me ayudaron a sacar la camioneta de una posision muy incomoda en un cruce. me acompañaron hasta encontrar una grua llevarme mi tarro a una hora ya bastante tarde para ser unos desconocidos mios muchas gracias luis coyote y amigo
luis ahumada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2006, 22:48:31   #2
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis ahumada
hola amigos quiero dar las gracias publicamente a un par de yiperos que me enseñaron que eso de ser yipero y ayudar aun existe . el domingo 21 de mayo como a las 23 hrs camino a mi casa en la florida se me corto el chasis de mi camioneta en la base de la bandeja por ende tirao en pocas palabras en plena av pero para mi salvacion aparecio un samuca con levante por lo que se me ocurrio pedirles ayuda la cual fue entregada en todo momento por este par de amigos que cayeron del cielo a esa hora de la noche y dia domingo me ayudaron a sacar la camioneta de una posision muy incomoda en un cruce. me acompañaron hasta encontrar una grua llevarme mi tarro a una hora ya bastante tarde para ser unos desconocidos mios muchas gracias luis coyote y amigo
No me sorprende...no se podía esperar otra cosa de Luis El Coyote ;-)

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2006, 14:41:37   #3
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Hola compadre, no hay problema, para eso esta la familia jeepera, ahunque fue una mera coincidencia estar ahi a esa hora ya que pase a la casa de mi amigo yordalve a meterle una poca de mano a su jeep y salimos a probarlo cuando te encontramos en panne, asi es la vida y asi es como ahy que aperrar, asi que aprovecho de desviar tambien el agradecimiento de luis ahumada al usuario YORDALVE, a todo esto la señora de yordan pensaba que era leseo lo del vehiculo en panne.
Saludos compadre luis ahumada y cuando se le ofresca no mas estara un jeepero amigo cerca, y gracias por tus palabras maestro OB1.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2006, 21:28:52   #4
yordalve
Member
Top 100

Predeterminado

compadre cuando se le ofresca para eso esta el espiritu jeepero

saludos

cuando nos pegamos una jeepeadita
yordalve está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2006, 22:07:35   #5
luis ahumada
Member
Top 100

Predeterminado encontre el nombre

yordan me imagino eras el chofer del jeep gracias compadre por la ayuda y la compañia en ese momento complicado sin ustedes no se como hubiese sacado la camioneta de ese lugar . con respecto a la jipia tengo que terminar los link de los espirales y estoy listo, creo sera esta semana si dios asi lo quiere el tiempo no dice otra cosa chao y muchas gracias
pd apenas este listo me pongo en contacto con uds.
luis ahumada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2006, 22:10:24   #6
yordalve
Member
Top 100

Predeterminado

si compa yo soy el del samuka bueno lo espero pa que vamos a dar jugo por ahi jajaja

salutes
yordalve está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2006, 22:13:06   #7
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por yordalve
si compa yo soy el del samuka bueno lo espero pa que vamos a dar jugo por ahi jajaja

salutes

Otra vez??????

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2006, 01:49:46   #8
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

nada que decir de estos cabros, me sumo a las felicitaciones, ademas de un club de jeeperos son un excelente grupo humano que jamaz piensa en ayudar o no ayudar... mejor dicho no dudan en ayudar, un 7 para mis amigos aun estoy agradecido de su ayuda en el jamboree, y de la dedicacion de luis para dejar andando nuevamente el suzuki para las pruebas del jamboree....... bueno amigos, aun va el asado, asi que ponganle fecha nomas jejeje

slds :wink:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2006, 08:21:35   #9
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado No Me Extraña...

Cita:
No me extraña de Luis el Coyote... es excelente persona... y obvio su amigo igual lo fué, en una de esas era Southtrack, y creo que esa es una de sus máximas.
(Muy buen gesto cumpa ! ;-) )

JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2006, 10:22:07   #10
TecnoInvasion
Senior Member
Top 1000

Contactar con TecnoInvasion a través de MSN
Predeterminado

loco, estos cabros la llevan. muy buenas personas y siempre dispuestas a ayudar.

son dignos de ejemplo a seguir.

Salu2 Yordan y Luis

ojala nos pillemos jeepeando pal 10 de Junio .
TecnoInvasion está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:01:35.