Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-05-2006, 10:47:51   #1
BrianElCamion
Senior Member
Top 1000

Contactar con BrianElCamion a través de MSN
Predeterminado HELP - Frenos se desinflan

Señores,
tengo un problemita con mi tlc resulta que tiempo atras puse discos de freno en el eje tracero, osea ahora tengo 4 discos, y resulta que frena bastante bien pero cuando piso el pedal se siente como si se desinflara.
Los eventos son mas o menos asi: piso el freno y se siente normal es qdecir que llega al punto de maximo frenado, pero luego de un segundo o menos de estar en este punto se siente un sonido como PSSSSSS y el pedal se va pal fondo, ..pero no deja de frenar !

bueno eso!

sera falta de sangrado ?
BrianElCamion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2006, 11:13:48   #2
pzapata
Senior Member
Top 1000

Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por BrianElCamion
Señores,
tengo un problemita con mi tlc resulta que tiempo atras puse discos de freno en el eje tracero, osea ahora tengo 4 discos, y resulta que frena bastante bien pero cuando piso el pedal se siente como si se desinflara.
Los eventos son mas o menos asi: piso el freno y se siente normal es qdecir que llega al punto de maximo frenado, pero luego de un segundo o menos de estar en este punto se siente un sonido como PSSSSSS y el pedal se va pal fondo, ..pero no deja de frenar !

bueno eso!

sera falta de sangrado ?
Tengo el mismo sintoma.. parece que es el Servo.. Mira no he desarmado.. pero segun los rusos del cuento.. me mencionan que hay una valvula que tiene el servo.. que se repara.. ahora.. yo quise cambiar el Servo por uno nuevo.. lo malo que para el Ford Bronco en el que ando.. la weaita.. vale 130 lukas + iva.. a diferencia del chevy que cuesta 60 lukas.. mucho.. asi que estoy esperando a que mejore el bolsillo y desarmo. En todo caso.. lleve a arreglar todo el sistema de frenos.. y los weones. se me hicieron los weones. con esa wea.
Por que si bien el jeep frena. bien. no hay caso que el pedal quede duro.. baja mucho.. y cambie todo.. discos.. servos.. pastillas, balatas.. y el pedal weon quedo igual.
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2006, 11:13:52   #3
caicaen
Senior Member
Top 1000

Tambien vería esa válvula del servo, que va a la entrada de este, que retiene presión, en un sentido, me ha pasado que esta ha fallado y no retiene.

Saludos.

Última edición por caicaen fecha: 31-05-2006 a las 14:39:39
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2006, 11:57:21   #4
BrianElCamion
Senior Member
Top 1000

Contactar con BrianElCamion a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por caicaen
Tambien vería esa válvula del servo, que va a la entrada de este, que retiene presión, en un sentido, me ha pasado que esta ha falaldo y no retiene.

Saludos.

Uhmm, ...interesante lo que mensionan por que justmente esa valvula que indican esta reparada como con poxilina o algo por o el estilo!, ...creo que revisare esa zona!

Es posible de que sea la bomba ?
BrianElCamion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2006, 13:52:10   #5
MicroMachine
Senior Member
Top 1000

Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado

Brian
No es la bomba, lo que te esta pasando es que la valvula de retencion del servo no esta haciendo su trabajo, es una valvula plastica que esta en la entrada del servo , viene conectada por una manguera al Multiple de admision.
Conosco el sintoma por que me paso a mi en un Renault 18, estuve a punto de cambiar el servo por ese problema y finalmente cambie esa valvula solucionando el problema.
Saludos,
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2006, 14:44:20   #6
caicaen
Senior Member
Top 1000

Si tu TLC tiene tacómetro, puedes verificar la válvula mirardo las RPM. Si varía entre pisar el freno y soltarlo, por cambio de presión en la admisión, o no existe variación. Si no existe, entiendo, es que la válvula no retiene y por ahí estaría el problema.

Saludos.
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2006, 15:26:36   #7
juegoteka
Member
Top 100

Enviar un mensaje a través de AIM a juegoteka Contactar con juegoteka a través de MSN
Predeterminado la goma

sorry pero el problema es que tienes mala LA GOMA ............................... jajajaja del circuito trasero en la bomba y tu crees que sigue frenando porque sigue funcionando el circuito delantero , panna comun , ademas que despista porque se siente que frena .Desarma la bomba y cambiale las gomas nuevas y tan.tan .
juegoteka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2006, 15:30:19   #8
luba
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por BrianElCamion
Uhmm, ...interesante lo que mensionan por que justmente esa valvula que indican esta reparada como con poxilina o algo por o el estilo!, ...creo que revisare esa zona!

Es posible de que sea la bomba ?
Perdonen mi intromision,pero en el tema de frenos,hay bombas de freno para tanbor delantero,tambor trasero,bombas para disco delantero y tambor trasero ,bonbas para disco delantero y disco trasero,que varian su conducta hidraulica de la existencia o no de valvulitas interiores,espero haber aportado, saludos,luba.
luba está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2006, 16:07:06   #9
pzapata
Senior Member
Top 1000

Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MicroMachine
Brian
No es la bomba, lo que te esta pasando es que la valvula de retencion del servo no esta haciendo su trabajo, es una valvula plastica que esta en la entrada del servo , viene conectada por una manguera al Multiple de admision.
Conosco el sintoma por que me paso a mi en un Renault 18, estuve a punto de cambiar el servo por ese problema y finalmente cambie esa valvula solucionando el problema.
Saludos,
Tengo este local que recomiendo..
JM Brake Service..
El salto con Americo Vespucio.Al lado de la ciudad empresarial.
Hector Kattan [kattanhector@hotmail.com]
telefono del local es 6222355 y 6223417
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2006, 19:52:09   #10
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000

Talking

Hola, mira comienza descartando el sistema hidraulico con lo que es servo, si el nivel del liquido de freno baja, es gomas de bomba o cilindro y no mas vueltas que dar, si despues del uso no baja el nivel del liquido ni un mm es algo del servo y punto, ahora tendria que ser mucha la mala cue..... para que sean las dos cosas que tampoco es descartable, pero comienza con algo. Saludos.
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:16:55.