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Antiguo 31-05-2006, 10:47:51   #1
BrianElCamion
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Predeterminado HELP - Frenos se desinflan

Señores,
tengo un problemita con mi tlc resulta que tiempo atras puse discos de freno en el eje tracero, osea ahora tengo 4 discos, y resulta que frena bastante bien pero cuando piso el pedal se siente como si se desinflara.
Los eventos son mas o menos asi: piso el freno y se siente normal es qdecir que llega al punto de maximo frenado, pero luego de un segundo o menos de estar en este punto se siente un sonido como PSSSSSS y el pedal se va pal fondo, ..pero no deja de frenar !

bueno eso!

sera falta de sangrado ?
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Antiguo 31-05-2006, 11:13:48   #2
pzapata
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Señores,
tengo un problemita con mi tlc resulta que tiempo atras puse discos de freno en el eje tracero, osea ahora tengo 4 discos, y resulta que frena bastante bien pero cuando piso el pedal se siente como si se desinflara.
Los eventos son mas o menos asi: piso el freno y se siente normal es qdecir que llega al punto de maximo frenado, pero luego de un segundo o menos de estar en este punto se siente un sonido como PSSSSSS y el pedal se va pal fondo, ..pero no deja de frenar !

bueno eso!

sera falta de sangrado ?
Tengo el mismo sintoma.. parece que es el Servo.. Mira no he desarmado.. pero segun los rusos del cuento.. me mencionan que hay una valvula que tiene el servo.. que se repara.. ahora.. yo quise cambiar el Servo por uno nuevo.. lo malo que para el Ford Bronco en el que ando.. la weaita.. vale 130 lukas + iva.. a diferencia del chevy que cuesta 60 lukas.. mucho.. asi que estoy esperando a que mejore el bolsillo y desarmo. En todo caso.. lleve a arreglar todo el sistema de frenos.. y los weones. se me hicieron los weones. con esa wea.
Por que si bien el jeep frena. bien. no hay caso que el pedal quede duro.. baja mucho.. y cambie todo.. discos.. servos.. pastillas, balatas.. y el pedal weon quedo igual.
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Antiguo 31-05-2006, 11:13:52   #3
caicaen
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Tambien vería esa válvula del servo, que va a la entrada de este, que retiene presión, en un sentido, me ha pasado que esta ha fallado y no retiene.

Saludos.

Última edición por caicaen fecha: 31-05-2006 a las 14:39:39
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Antiguo 31-05-2006, 11:57:21   #4
BrianElCamion
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Tambien vería esa válvula del servo, que va a la entrada de este, que retiene presión, en un sentido, me ha pasado que esta ha falaldo y no retiene.

Saludos.

Uhmm, ...interesante lo que mensionan por que justmente esa valvula que indican esta reparada como con poxilina o algo por o el estilo!, ...creo que revisare esa zona!


Es posible de que sea la bomba ?
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Antiguo 31-05-2006, 13:52:10   #5
MicroMachine
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Brian
No es la bomba, lo que te esta pasando es que la valvula de retencion del servo no esta haciendo su trabajo, es una valvula plastica que esta en la entrada del servo , viene conectada por una manguera al Multiple de admision.
Conosco el sintoma por que me paso a mi en un Renault 18, estuve a punto de cambiar el servo por ese problema y finalmente cambie esa valvula solucionando el problema.
Saludos,
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Antiguo 31-05-2006, 14:44:20   #6
caicaen
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Si tu TLC tiene tacómetro, puedes verificar la válvula mirardo las RPM. Si varía entre pisar el freno y soltarlo, por cambio de presión en la admisión, o no existe variación. Si no existe, entiendo, es que la válvula no retiene y por ahí estaría el problema.

Saludos.
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Antiguo 31-05-2006, 15:26:36   #7
juegoteka
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Predeterminado la goma

sorry pero el problema es que tienes mala LA GOMA ............................... jajajaja del circuito trasero en la bomba y tu crees que sigue frenando porque sigue funcionando el circuito delantero , panna comun , ademas que despista porque se siente que frena .Desarma la bomba y cambiale las gomas nuevas y tan.tan .
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Antiguo 31-05-2006, 15:30:19   #8
luba
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Uhmm, ...interesante lo que mensionan por que justmente esa valvula que indican esta reparada como con poxilina o algo por o el estilo!, ...creo que revisare esa zona!


Es posible de que sea la bomba ?
Perdonen mi intromision,pero en el tema de frenos,hay bombas de freno para tanbor delantero,tambor trasero,bombas para disco delantero y tambor trasero ,bonbas para disco delantero y disco trasero,que varian su conducta hidraulica de la existencia o no de valvulitas interiores,espero haber aportado, saludos,luba.
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Antiguo 31-05-2006, 16:07:06   #9
pzapata
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Brian
No es la bomba, lo que te esta pasando es que la valvula de retencion del servo no esta haciendo su trabajo, es una valvula plastica que esta en la entrada del servo , viene conectada por una manguera al Multiple de admision.
Conosco el sintoma por que me paso a mi en un Renault 18, estuve a punto de cambiar el servo por ese problema y finalmente cambie esa valvula solucionando el problema.
Saludos,
Tengo este local que recomiendo..
JM Brake Service..
El salto con Americo Vespucio.Al lado de la ciudad empresarial.
Hector Kattan [kattanhector@hotmail.com]
telefono del local es 6222355 y 6223417
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Antiguo 31-05-2006, 19:52:09   #10
Tortunejo 4x4
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Hola, mira comienza descartando el sistema hidraulico con lo que es servo, si el nivel del liquido de freno baja, es gomas de bomba o cilindro y no mas vueltas que dar, si despues del uso no baja el nivel del liquido ni un mm es algo del servo y punto, ahora tendria que ser mucha la mala cue..... para que sean las dos cosas que tampoco es descartable, pero comienza con algo. Saludos.
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