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#1 |
Senior Member
Top 1000
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Señores,
tengo un problemita con mi tlc resulta que tiempo atras puse discos de freno en el eje tracero, osea ahora tengo 4 discos, y resulta que frena bastante bien pero cuando piso el pedal se siente como si se desinflara. Los eventos son mas o menos asi: piso el freno y se siente normal es qdecir que llega al punto de maximo frenado, pero luego de un segundo o menos de estar en este punto se siente un sonido como PSSSSSS y el pedal se va pal fondo, ..pero no deja de frenar ! bueno eso! sera falta de sangrado ? |
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#2 | |
Senior Member
Top 1000
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Por que si bien el jeep frena. bien. no hay caso que el pedal quede duro.. baja mucho.. y cambie todo.. discos.. servos.. pastillas, balatas.. y el pedal weon quedo igual. |
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#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 58
Mensajes: 2.242
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Tambien vería esa válvula del servo, que va a la entrada de este, que retiene presión, en un sentido, me ha pasado que esta ha fallado y no retiene.
Saludos. Última edición por caicaen fecha: 31-05-2006 a las 14:39:39 |
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#4 | |
Senior Member
Top 1000
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Uhmm, ...interesante lo que mensionan por que justmente esa valvula que indican esta reparada como con poxilina o algo por o el estilo!, ...creo que revisare esa zona! Es posible de que sea la bomba ? |
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#5 |
Senior Member
Top 1000
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Brian
No es la bomba, lo que te esta pasando es que la valvula de retencion del servo no esta haciendo su trabajo, es una valvula plastica que esta en la entrada del servo , viene conectada por una manguera al Multiple de admision. Conosco el sintoma por que me paso a mi en un Renault 18, estuve a punto de cambiar el servo por ese problema y finalmente cambie esa valvula solucionando el problema. Saludos, |
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#6 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 58
Mensajes: 2.242
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Si tu TLC tiene tacómetro, puedes verificar la válvula mirardo las RPM. Si varía entre pisar el freno y soltarlo, por cambio de presión en la admisión, o no existe variación. Si no existe, entiendo, es que la válvula no retiene y por ahí estaría el problema.
Saludos. |
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#7 |
Member
Top 100
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sorry pero el problema es que tienes mala LA GOMA ............................... jajajaja del circuito trasero en la bomba y tu crees que sigue frenando porque sigue funcionando el circuito delantero , panna comun , ademas que despista porque se siente que frena .Desarma la bomba y cambiale las gomas nuevas y tan.tan .
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#8 | |
Member
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Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: antofagasta
Edad: 54
Mensajes: 411
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#9 | |
Senior Member
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JM Brake Service.. El salto con Americo Vespucio.Al lado de la ciudad empresarial. Hector Kattan [kattanhector@hotmail.com] telefono del local es 6222355 y 6223417 |
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#10 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 62
Mensajes: 1.371
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Hola, mira comienza descartando el sistema hidraulico con lo que es servo, si el nivel del liquido de freno baja, es gomas de bomba o cilindro y no mas vueltas que dar, si despues del uso no baja el nivel del liquido ni un mm es algo del servo y punto, ahora tendria que ser mucha la mala cue..... para que sean las dos cosas que tampoco es descartable, pero comienza con algo. Saludos.
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