![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
maxxis mudzilla 37x14.50. o la medida que sea,pero arriba de 35" x 12.50
Cuál es el precio app? Que tal es el comportamineto en pavimento (se gasta muy rapido)? Que tal es el desempeño en barro,arena,cerro. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
maxxis mudzilla 37x14.50. o la medida que sea,pero arriba de 35" x 12.50
Cuál es el precio app? Consulta en Eximia de Valparaíso, ahí los tienen. Que tal es el comportamineto en pavimento (se gasta muy rapido)? Zumban como locos Que tal es el desempeño en barro,arena,cerro. Para el barro son una maravilla
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo no tenido jamas mudzilla pero tuve baja claw que son de donde saliero las mudzilla.
Sumban como la madre .. duran menos de 20 mil km y en barro son alli no mas y eso como a 14 lbs .. para atras ( en reversa ) son naada .. En una HI Lux de un amigo las mudzilla duraron igual menos de 20 mil km. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Supe por ahi y tengo entendido que para la medida 35" o 37"x 14.50 de los m. mudzilla son rebaratos,$135.000 app..... y es ahi mi interes por esta goma,pero es tan asi el gasto del neumático(20.000 km app),porque si llegase ser asi no sería para nada conveniente.
Que otro modelo seria optimo para dunas,barro y cerro,obviamente bbb ;-) ? y q no se gaaaaste! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
bfgoodrich mud terrain.... en barro andan re bien en piedra hay no ma en arena andan y pa andar en la calle no sumban tanto cualquer mt hay unos aurora que son mas baratos pero no se si hay medidas grandes saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Haber yo tengo mudzillas y me gusta harto el neuma, no encuentro que zumbe tanto, tambien tengo el crepy crawler, en 37 en mi tlc, es un neuma bueno en precio calidad y dura poco como cualquier neumatico mas especifico, ademas que dure 20 mil km para mi significa varios años ya que no es mi DD.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hechando unas miraditas los mudzilla vendrian convenciendome,eso si yo antes tuve mtr 35x12.50 que se los compre a un amigo.ya los llevaba usando n,pero n tiempo y la caluga **** madre que se resistía, no se gasta practicamente nada.
Estetica:mudzilla Desempeño:mudzilla,pero en las dunas nose?? Aguante pavimento:mtr Cuanto vendría costando los maxxis mudzilla? Aun sigo en la duda nose! ![]() Acuerdense de las 3b eso si para cualquier opinión.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
yo tuve los mtr en mi vitara y en barro el desempeño es malo,
en arena arto mejor, no zumban nada y un tremendo aguante en desgastes los mudzilla los encuentro bastantes duros y demasiado redondo en barro andas bastantes bien pero las medidas son mas bajo en comparacion a bf y otros 1 pulgada menos y en los auroras solo hay hasta 33 y el desempeño es igual o mejor que un bf un amigo se acaba de comprar los mubzilla 37x14.50 pero no los a probado pero se ven lindo saludso max-muñoz |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Algun otro comentario?
|
![]() |
![]() |