![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me compre hace poco un montero diesel y me gustarian opiniones para estas marcas de neumaticos, el uso del montero seria 90% carretera y 10% off road ya que para off road tengo el samurai:
yokohama geolandar at (modelo nuevo escalonado) 31x10.50r15 o bfgoodrich at 31x10.50 r 15 me interesan los modelos at por la versatilidad que representan y por que los encuentro mas firmes en construccion que un neumatico de calle Diego. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
Top 1000
|
![]()
si lo vas a usar solo 10% off road. cualquier modelo AT te sirve, incluso modelos mas economicos...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
entre esos dos ... bfgoodrich at yo creo que casi a ojos cerrados yo los he probado y pal barro andan bien (no como el mt obeamente) en roca se agarran y en arena uffff increibles.. la la nieve los encontre bien buenos igual
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias por los comentarios .
al final compre los yokohama y son filete probado en carretera arena y camino de tierra y nada que decir realmente espectaculares diego. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Viejo al parecer hay un gran detalle que tienen los goodrich y es una ventaja al lado de otros neumaticos que es el peso, estos son mas livianos que cualquier otro. Comprobado!
Saludos y suerte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Buen dato, gracias, igual podrias dar detalles de la prueba que hiciste.
Saludos Esteban |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |