![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno como me vine a trabajar y vivir a Antofa me tuve que ver en la obligación de traerme a samuka, llego la semana pasada y empezamos altiro a buscar rutas que claro ya las tenia medio vistas, el lugar en que parti es roca roja al sur de antofa, ahi hay un monton de grietas que de a poco le vamos a ir dando,
Por suerte un amigo el pelao gara tambien trajo su jeep que es otro con samuka con 35 que vamos a empezar a meter tambien. No los aburro mas y les tiro algunas fotos no son que bruto que buenas pero es lo que hay por ahora. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() ![]()
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en antofa ubica la garganta del diabl.. queda atras de los jardines del sur.. yo la hacia en mi moto y habian muchas grietas.. claro que muchas de ellas sin salidas... pero para allà atrass.. hay muchoooooo -...
slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no si en mountainbike he recorrido caleta pero me encuentro varias sin salida, hay que pegarse la paja de recorrerlas no mas, en todo caso ya tengo 3 listas para este fin de semana que viene.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Rafa , por que no te contactas con la gente del Club de Antofagasta tienen reunion no recuerdo si los miecoles o jueves en la sede que tienen detras de la disco Kamikaze ,me invitaron una vez pero no pude ir , ademas ellos conocen muchas rutas buenas incluyendo la que esta detras de jardines del sur , yo trabajo aqui en puerto Coloso ,y la Mina y hay lugares muy ricos para grietear lo malo es que no tengo la toyo aqui sino en Talca , y la camioneta que uso aqui es 4x2 ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno si algún dia necesitas algo solo avisa PM te envio los teles y Bienvenido a Antofa . Daniel Roa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Black Bull en que estás que no te traes la camioneta, con el equipamiento que tienes estaríamos de maravilla, estas pintado para las grietas, con respecto a la gente de antofa he hablado con algunos pero todos andan solo en arena, por ahi me dieron el dato de un viejo que tiene un unimog que le gustan las grietas pero a parte de eso nada mas,
Ahora pronto se viene cherokee 4 liter para la arena, ahi me pondré en contacto con los viejos de aca que por lo que he visto salen harto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Una fotito de unas grietitas en Linares , ![]() Me la traeria pero , cuanto sale un camioncito desde Stgo hasta aqui ?? Si tienes datos bienvenidos . Gracias Daniel Roa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Rafa
Demas esta decir que pase con harto SHUSTO MAMI ¡¡ JAJAJAJ ![]() Creo que de a poquito uno le pierde el miedo hasta que sucede jeje Pero la adrenalina como que no te deja pensar mucho uff Aqui en Antofa le tenho hartas ganas a una subida que esta Frente a la Planta en Coloso ,pero igual la pienso harto si no ,me recojen con pala jej Bueno avisa si tienes algun datito de transporte ,hace algun tiempo un amigo de Afta me dio un dato pero tenia que ir a buscar la toyita a Calama y son seis horas . ![]() SALUDOS Daniel RoA |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
q talka Rafa , asi q al final te estableciste en antofa
bueno suerte con eso. oe y pa la arena no tesirve la dakota roja q tenias o ya la vendiste?? saludos Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|