![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
vendo rancho modelo 1039 nuevos sin uso son hidraulicos, sirven para trasero s-10 4x2, delantero blazer 98 4x4, delantero montero corto, delantero dogde ram 4x2 1500, 2500, 3500 del año 94 al 98, delantero f3500 4x2, ranger 4x4 delantero y nissan pathfinder año 90.
las medidas son 10 pulgadas cerrado y 14,5 pulgadas extendidos, las tomas inferiores son de ojo y superiores punta el valor por par $60.000. ![]() [IMG] ![]() [IMG] ![]() [IMG] ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
hola, tengo una camioneta nissan 4 x4 d 21 año 90, le puse un motor petrolero y se me fue para abajo la parte delantera. me dijeron que pusiera un amortiguador duro y tengo un amigo qque hizo el mismo invento y le puso unos rancho 5000 y no tubo mas problemas con rotulas terminales y todas esas cosas que en mi camioneta estan hechas bolsas.
mi consulta es si estos me sirven para mi d21, que diferencia tienen con los 5000 ó 9000, y si me sirvieran cuanto es el precio al contado. enviame respuesta a cvale007@codelco.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|