Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-05-2006, 10:50:11   #1
aprieto
Member
Top 100

Predeterminado Me entró agua a la Luv

Alguien ha tenido este problema, ya que el otro día me metí al agua y al salir sentí como que había entrado agua, pero en un principio no paso nada pero a los pocos metros de nadar frené y fue como si dos olas entraran hacia el habitáculo, resúmen cono 2 cms. de agua en todo el interior, logré sacarla, pero el olor a muerto unos dias despues no se los explico.
Al dia siguiente me metí por debajo y secubrí que bajos las pisaderas existe un refuerzo del chasis que tiene unos pequeños hoyos por donde supongo entró el agua, el problema es que ese refuerzo está conectado al interior de la cabina y el agua se entró por donde pasan los cables de luces, parlantes etc.
A alguien le pasó algo similar, si es asi como lo solucionó.

Gracias
Antiguo 06-05-2006, 18:42:24   #2
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Debajo del piso de la camioneta hay unos oficicios que van cubiertos por una goma embutida, asi es la Hilux, y nunca me ha entrado agua.
No se si será lo mismo que la luv pero la Mazda los tenia.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2006, 21:16:24   #3
aschuck
Member
Top 100

Predeterminado

si sacas los tapones el agua cae por lo menos el samurai tiene unos tapones adelante por donde van los pies del chofer y copiloto (ni les cuento lo que mepaso cuando se me olvido poner uno)
saludos
aschuck está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2006, 10:08:30   #4
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Actros Kaiser
Debajo del piso de la camioneta hay unos oficicios que van cubiertos por una goma embutida, asi es la Hilux, y nunca me ha entrado agua.
No se si será lo mismo que la luv pero la Mazda los tenia.

saludos!!!

asi es la luv tb los tiene, son unas tapas plasticas negras....

estimado por que altura de agua pasaste? el agujero al que te refieres esta a 75 cms de altura osea casi a la altura del tablero.....ahora el mal olor, me imagino, pero venden unas bolsas antihumedad que en realidad tienen gel de silicona para que sequen el habitaculo, ahora lo mejor es sacar la alfombra y tratar de lavarla.....saludos y suerte!!!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2006, 13:25:28   #5
aprieto
Member
Top 100

Predeterminado

Rinox

La verdad me metí a la Laguna de Aculeo para hechar la lancha de mi hermano, el agua llegó como 20 cm. desde donde empiezan las puertas, pero a ti no te ha psado que al salir de vadeos de agua sale agua por unos pequeños hoyos (no mas de 1/2 cm. de diametro) debajo de las pisaderas de las puertas ?
Antiguo 17-05-2006, 14:01:20   #6
rinox
Senior Member
Top 1000

Exclamation

Cita:
Empezado por aprieto
Rinox

La verdad me metí a la Laguna de Aculeo para hechar la lancha de mi hermano, el agua llegó como 20 cm. desde donde empiezan las puertas, pero a ti no te ha psado que al salir de vadeos de agua sale agua por unos pequeños hoyos (no mas de 1/2 cm. de diametro) debajo de las pisaderas de las puertas ?

saludos!

debajo de las pisaderas de las puertas???, supongo q te refieres a los zocalos, asi es, hay unos agujeres ahi q son para purgar el agua que entra ahi, al igual que hay algunos debajo de las puertas para q salga el agua de lluvia, ahora eso es normal que salga el agua de ahi...ahora si me preguntas si he tenido problemas con q entre agua a la camioneta la verdad es q no, he cruzado como por 50 cms de agua y naca, nunca se me ha mojado por dentro......todavia....

saludos y suerte!!!!!!!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2006, 14:32:47   #7
aschuck
Member
Top 100

Predeterminado

lo que podrias hacer es poner la calefaccion al maximo y dejarla un rato (sin naide adentro pq muere jajaja) pa que se seque por dentro
saludos
aschuck está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2006, 17:25:12   #8
aprieto
Member
Top 100

Predeterminado

Rinox

Efectivamente son una pequeñas perforaciones (3 mas exactamente), que estan en los zócalos, pero ese zócalo está conectado hacie el interior de la camioneta, asique si sube mucho el agua se entrará a la camioneta, con respecto al olor, lemtamente ha ido pasado, el perro muerto ya salió.

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:27:27.