![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Necesito llevar mi TLC desde Temuco a Chillán, algun dato BBB.
Atte. Sebastián. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
en dias proximos tendre que ir a temuco, si te parece puedo enganchar el carro que me hice para transportar mi TLC y te lo puedo acercar hasta yungay en principio, que es donde vivo y que esta a 60 kms de chillan al sur, y luego hasta chillan en una segunda etapa, ciudad a la que tengo que ir con frecuencia en la semana.
solo te cobro la bencina de vuelta de temuco + los peajes eso si debes indicarme como es el proceso, quien lo entrega? ayuda a cargar y amarrar? condiciones especiales ,..etc si te sirve estoy disponible carlos cabrera jofre 042 680489 09 000 9005 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Chuta compadre, muchas gracias por el ofrecimiento, pero la verdad ahora se me alargo un poco el viaje....jejejeje, ahora tiene que ser Temuco-Santiago, y mejor aun Temuco-Chañaral Lo que pasa es que este post lo puse para traer el jeep al Jambo, tenia transporte Chillan-Sauzal, pero como fallo a ultima hora, todo quedo en nada. Muchas gracias compadre, te pasaste por la buena onda. Atte. Sebastián Zamora A. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Carlos, tienes fotos del carro ?, donde lo hiciste ?, cuanto te salio ?, tiene frenos ?.....etc etc, ojala me pudieras contar algo mas del carro.
Gracias otra vez. Atte. Sebastián. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
luego publico fotos del carro
carlos |
![]() |