![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
tengo un Gran Nomade, 2000 cc, AT
neumaticos 225x60 R16 Quiero cambiar los neumaticos por un 235x70 R 16 ¿Creen que se pueda? |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
que tipo de neumaticos queres (mt, at o de calle) si queres at o mt y queres empesar a jeepear te combiene poner llantas aro 15.. lo otro que puedes hacer es quedarte con los neumaticos que tienes haora con las llantas pa la ciudad y poner unos mt o lo que queras para jeepar pero aro 15 ya que tienes mucho mayor variedad, lo que si si es neumatico muy grande tendrias aque levantar
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
como te dije....
bajate a aro 15 y neumaticos 255x70x15 :razz: esa medida debiera andar justa.... en unas llantitas d e 8" y gastaras lo mismo que comprra los 4 235 :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Compadre: yo tengo un g. nomade pero vienen de fabrica con 235/60/R16. Yo le puse unos At Dunlop en esa medida y andan bien. Cuando vi la compra de estos neumáticos, R. Roman me comentó que tenía uno (creo) con 225 70/R16 y había ganado mas altura. Personalmente pienso que si quieres ponerle neumas mas grandes hay que levantarlo si o si ya que he usado todo el recorrido que tiene la suspensión y el neuma cabe mas que justo.
He visto en la calle un par levantados y se ven la raja. Saludos José Luis Correa |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En el jamboree andaba un grand nomare levantado... se veia bien
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
quiero ponerle neumaticos AT
estuve haciendo unos calculos y tengo 3 alternativas 1.- 235x65 R16 2.- 235x70 R15 3.- 245x65 R15 Con estas alternativas, gano entre 1 y 1 1/2 pulgada en altura y casi una de ancho. ¿Cual les gusta más?, ¿que marca de neumatico? gracias |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En este aro hay inmensa variedad, tanto en llanta como en neumaticos y son mas baratos que los aro 16. El Neumatico AT es bueno para todo y el modelo Wrangler es confiable y duradero, ademas si decides venderlos son bien cotizados aunque esten usados. Si lo deseas para arena, hazle caso al Zanku. Saludos Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() salu2 desde pto montt benjamin olav ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
son super buenos y mas blandos que los wrangler (por lo que he cachao) saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|