Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-05-2006, 10:20:22   #1
Mad-Max
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Linares
Edad: 42
Mensajes: 977
Predeterminado coronas de vitara....5,14

una duda..... cuanto vale + - un par de coronas de vitara???... sigo insistiendo que es la mejor opción para mi samuka...(lo ocupo 90% off-road.)
o alguien las permuta dando en parte de pago las de mi samuka??.
salutes..
Mad-Max está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2006, 10:32:28   #2
aschuck
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Osorno
Edad: 39
Mensajes: 497
Predeterminado

una consulta.... al cambiar las coronas del samurai por unas del vitara mueve los 31" O es mejor poner una transfer 410??
saludos
aschuck está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2006, 10:40:38   #3
Sr.sj410
Newbie
Top 1000
 
Avatar de Sr.sj410
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 42
Mensajes: 3.363
Contactar con Sr.sj410 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mad-Max
una duda..... cuanto vale + - un par de coronas de vitara???... sigo insistiendo que es la mejor opción para mi samuka...(lo ocupo 90% off-road.)
o alguien las permuta dando en parte de pago las de mi samuka??.
salutes..
Un par de R&P vitara deben andar por las 150 lks mas o menos.

Para tu samuka lo mejor es 4.16
Sr.sj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2006, 11:09:11   #4
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 52
Mensajes: 1.508
Predeterminado

Cita:
Empezado por raidman
una consulta.... al cambiar las coronas del samurai por unas del vitara mueve los 31" O es mejor poner una transfer 410??
saludos
Con las coronas de Vitara vas a mover muy bien los 31", pero vas a llegar viejito a todos lados, pues esas coronas te dan casi un 38% más de reducción, así que para andar a 100 en carretera el velocímetro tendría que marcar casi 140, te encargo como andará el pobre motor.

La transfer de 410 te da un 12% más de reducción en High, y un 11% en Low, lo que compensa la diferencia de diámetros, el motor andaría mas o menos parecido, pero claro no es lo mismo frenar 31" que 205/70 ;-)

Conclusión: transfer de 410 (a mi parecer)
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:20:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.