![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola, hace poco me compre un compresor york para de una vez por todas dejar el OBA instalado y funcionando ok. El tema al cual apunto es el mantenimiento del compresor, mi idea es destriparlo para sacarle y lismpiarle todo el viejo aceite que tiene (que al abrirlo me pille con que esta amarillo) y como la manguerie para lavarlo bien no se por donde filtro unas gotas de agua que se mezclaron con el aceite. Tengo las siguientes preguntas:
- Que aceite ocupar ? - Por donde sele hecha ? - Cuanta cantidad ocupar ? - Algun link donde destripen uno y le hagan mantenimiento completo ? (yo pille este, no se que tal estara "CLICK AQUI PARA MANTENIMIENTO") - Donde se pueden comprar repuestos varios para el compresor, la idea es que antes de intalarlo esté 100% operativo y funcionando 110% En fin, todos los detalles para dejaro funcionando perfecto. Mientras escribia fui a parar con este pdf, donde creo aparece bastante: http://www.ccicompressor.com/docs/ccisect1.pdf Aqui dos fotos: ![]() ![]() Saludos Vampiro Última edición por V A M P I R O fecha: 10-05-2006 a las 16:04:44 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola po desesperado, te averigue por el aceite, tienes que ir a comprarlo a donde hagan mantenciones de a/c, como puede ser airex, lo que me dijeron era que podias usar aceite de motor 5w30 facilmente y se le debe llenar hasta que rebalse los famosos tapones que me contaste que llebavan al lado, y lo otro es que debias ponerle un filtro secador de compresor de aire. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Oye
En el mismo pdf que linkeaste sale: Look *OIL LEVEL AT 45° Measurement up dip stick OIL TYPE When adding or changing oil, use only proper oil. Keep the oil storage container tightly capped at all times. Refrigerant Acceptable Lubricants R-12, R-22 Mineral Oil, Zerol 150, R-502 Zerice S-68, P.O.E. R-134a Polyol Ester (P.O.E.) P.A.G. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|