![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Quizas ya las han visto pero para quienes no aqui van unas fotos muy buenas de un par de camiolas filetes con IFS, para que vean que no todo esta perdido jejejeje, obviamente el desempeño en comparacion al eje rigido es muy distinto pero con estos kits gringos ufff que se ven ricas!!!... es muy parecida a la de JP... ahi van a ver que opinan:
Specs: 3" de body lift, 3" de bandeja superlift, y 4" de levante de suspencion con el kit TRAILMASTER para un total de 10" para hacer entrar los 38.5x16 mickey thompsons! Las dos tienen la misma configuracion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por MONSTERRANO fecha: 24-04-2006 a las 17:20:40 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Algo raro hay en la segunda foto porque las ruedas delanteras estan muy convergentes. Para mí que cortó terminal de dirección.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si en realidad no me habia fijado en esa, trate de ver en photoshop si era producto de la imagen pero esta media pixelada la foto como para verla bien... buen ojo ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
De que aguantan unas dunas yo creo que si, ahora si los metes a hacer rockcrawling me imagino que se van a la chu...
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pobres rotulas...no me gustaria estar en sus camisas....pucha que deben sufrir....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que se ven lindas con los 38" en una de esas le compro 38" a mi hilux :smile:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Salutes. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jorge creo que con todo lo que le has metido a tu camiola ya tan lejos no estas jejeje ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|