![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Miren el tema es el Sgte...mi papa gracias a Dios rompio la caja Automatica del rover en un hoyo si señalizar....cuento corto, perdida total por el Seguro, lo mejor q podria haber pasado.
Ahora, Porfin lo hice entrar en razon!!!.....tiene parcela -nada de jeepeo solo viajes y harta camino de tierra- y somos un Grupo familiar de 3, yo con mi Hilux y lo convenci por un 4X4 Toyota ![]() por su aporte Gracias!!! llega hoy asi q mañana me toca vitrineo!!! slds aRT!!!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı Última edición por -ArtSerey- fecha: 31-03-2006 a las 16:13:04 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por la edad, comodidad de las 4 puertas...
si quiere algo mas extremo te pide la camioneta a ti po.. y tu usas la comodidad de las 4puertas ... no es mala la idea ??? slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
espero mas opiniones
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso es lo que yo llamo un problema FELIZ.
Ambos tienen exactamente el mismo motor y la misma suspensión. De hecho el Prado 4ptas tiene el mismo chasis que la 4runner. Son la misma plataforma, con distintas carrocerias. En el Prado la posición de manejo es mas cercana a un típico 4x4, mientras que la 4runner se siente mas como auto (piernas hacia adelante) La 4runner, por ser mas larga y baja debe ser un poco mas estable y menos saltadora (por su longitud)... Por otro lado, el Prado es mas fácil de estacionar y tiene mucho mejor visibilidad hacia afuera, con menos puntos ciegos que la 4runner. Bueno, esos son mis 2 centavitos. Que te diviertas vitrineando. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
creo q lo voy a pasar mal con el vitrineo!!!
pero recuerda q el prado seria dos puertas eso si...... YO QUIERO SU PROBLEMA!!!!!!! slds aRT!!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Arturo, aquí tienes para leer y llegar a la Toyota mas informado que el vendedor. http://toyota120.com/ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
quien me aclara eso de descontar IVA?.... saludos y gracias!!! felicidades por el problema!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ambos son toyota... no te puedes equivocar con ninguno de los dos, yo creo que el tema de los 2 o 4 puertas es una cuestión netamente de gustos que sólo él puede decidir.
Con un Toyota no va a tener más problemas de caja ni de nada... Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|